Celebrando la arquitectura Art Deco y su historia

 

Las siete actividades más populares

artdeco01Web.preview.jpg

By Amy Reyes | areyes@MiamiHerald.com

El Miami Design Preservation League celebra su fiesta anual de Art Deco Weekend en Miami Beach. Los tres días de eventos, proyecciones, conferencias, paseos y desfiles reúnen a miles de personas a apreciar el distrito histórico. Estas son algunas de las actividades que nos se puede perder:

1. VIP Speakeasy: Si quieres entrar a este bar clandestino, tienes que comprar un billete y se muestran en el Art Deco Welcome Center el sábado, 19 de enero en las 8 p.m. Habrá un montón de muestras de alimentos de los restaurantes locales, y música de la Orquesta de Jazz del Sur de la Florida.

2. Música: Los sonidos de la época del Art Deco se celebraran en el escenario de Lummus Park (Ocean Drive y la 11 Calle). El viernes será una velada de jazz. El sábado es de Doug Wimbish y el domingo es de Suénalo.

3. Desfile: Viernes por la noche a las 7:30 p.m. Ocean Drive será inundado con los coches clásicos, bandas de música, gaitas, bomberos descamisados y más con el gran mariscal Michael Aller, alias Mr. Miami Beach, a las 7 p.m. en Miami Beach.

4. Classic Car Show: Los coches antiguos están en exhibición en el Salón del Automóvil Clásico del sábado y el domingo en la siete calle y Ocean Drive.

5. Conferencias: Para los amantes de arquitectura, Sharon Koskoff, el fundador de la Sociedad de Arte Deco de Palm Beach celebrará un debate el viernes sobre las influencias en Palm Beach y sus esfuerzos por preservar la historia de la arquitectura de la región. Fotógrafo Robin Hill presentará un vistazo al Frank Lloyd Wright. Además, el autor y conservacionista NY Nathiri discutirá la conexión con Harlem Renaissance autor Zora Neale Hurston a la Florida y los esfuerzos en curso para preservar Eatonville, Florida, la ciudad natal de Hurston.

6. Antigüedades: Déle un vistazo a algunas de las reliquias que se exhibirán en el próximo original Miami Beach Antique Show en una carpa situada en el extremo sur de la fiesta y obtenga su código de promoción para obtener un descuento en la admisión del Miami Beach Antique Show que tendrá lugar del 31 de enero al 4 de febrero en el Miami Beach Convention Center.

7. Película: Disfrute de una serie de películas que le llevará de vuelta a los años veinte. Desde el 2012 ganador de un premio Oscar, The Artist. También, vea la mirada nostálgica de Woody Allen en la época en la que París era la capital creativa del mundo en Medianoche en París, así como la versión de 1949 de The Great Gatsby.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.