Celebra con Guillermo y Kate

 

Mira la boda real con estilo

william-and-kate.preview.jpg

A pesar de que los americanos somos afortunados por no pagar la cuenta de las bodas reales (como si pudiéramos costearlas), eso no ha detenido nuestro entusiasmo. No faltan los sitios en Miami que estén ofreciendo tés ingleses, concursos al estilo de la realeza y servicios dignos de un rey o al menos para un insignificante duque.

JohnMartin's

Arréglate con tus mejores galas inglesas ya que JohnMartin está ofreciendo una fiesta para ver la Boda Real con un concurso de disfraces reales. Las festividades matutinas empiezan temprano a las 5:45 a.m., previo a la transmisión en vivo de la ceremonia de matrimonio a las 6 a.m. hasta las 11 a.m. Los clientes serán recibidos con un cóctel Kir Royale de cortesía junto con la oportunidad de conocer a la Reina Madre (o, quizá a una muy parecida). Los clientes disfrutarán de un tradicional desayuno inglés, corona de salmón ahumado y bollos de desayuno con mantequilla y ‘clotted cream’ (crema espesa típica de Inglaterra), así como muchos más platos. Además, los asistentes podrán fotografiarse con la silueta de cuerpo entero de la Pareja Real (traiga su cámara fotográfica)JohnMartin’s, 253 Miracle Mile, Coral Gables. Para más información, llamar (305) 445-3777o visitar www.johnmartins.com.     

Acqualina Resort & Spa

Acqualina Resort & Spa ofrece un día de spa para celebrar las nupcias históricas de Kate Middleton  y el príncipe Guillermo de Gales el 29 de abril. Mira la transmisión de la Boda Real de manera privada mientras disfrutas de riquísima comida inglesa incluyendo ‘crumpets’ (bollos o panecillos), sándwiches de té y galletas. El paquete permite a los clientes disfrutar de dos horas de mimos que empiezan con el ‘Welcome Foot Ritual’ y continúan con el Full Body Scrub (Exfoliación de Cuerpo Completo), Restorative Massage (Masaje Reconstituyente), Nourishing Mud Wrap (Envoltura de Lodo Nutritiva), Relaxing Scalp Massage (Masaje Relajante para el Cuero Cabelludo), Foot & Hand Paraffin Treatment (Tratamiento de Parafina para Pies y Manos) y una bolsita de regalos especial Royal Treatment. El paquete “Royal Treatment” está disponible por $429 e incluye propina y valet parking de cortesía. Acqualina Resort & Spa, 17875 Collins Avenue, Miami Beach; 305-918-8000.

National Hotel Miami Beach

El viernes 29 de abril, el National Hotel Miami Beach ofrecerá un ‘royal affair’ en el bar Restaurant and Blues Bar de 6 a.m. hasta 11 a.m. Los asistentes podrán ver las festividades en un gran proyector mientras disfrutan de un tradicional desayuno inglés que consistirá en huevos fritos, salchichas al estilo inglés, lonjas de crujiente tocino frito, champiñones salteados, pudín negro, tomate y pan frito. ¿No puedes llegar temprano? No te preocupes. Blue Bar continuará transmitiendo la boda durante todo el día y ofrecerá cócteles Kir Royal a $6 cada uno. Los clientes pueden disfrutar del desayuno por $24 (propina y cócteles no incluidos). Se ofrecerá Valet Parking a una tarifa reducida de $10. National Hotel Miami Beach, 1677 Collins Avenue, Miami Beach; 305-532-2311.

Seven Seas Aveda Spa and Salon
Obtén el tratamiento real en Seven Seas Aveda Spa and Salon  con el Paquete ‘The Royal Rub Down’, ofrecido durante el mes de abril. Este paquete lanzado por tiempo limitado consiste en una sofisticada combinación de tratamientos al aire libre y al interior y ha sido diseñado para que los clientes se sientan como la realeza, sin el peso de la corona. El paquete Royal Rub Down cuesta $149 (valor original $450) incluye mayordomo personal, masaje, manicure, té de la tarde, peinado, acceso a la piscina, Tiki Hut, champaña y valet parking. Seven Seas está abierto de 10 a.m. a 8 p.m. lunes a miércoles; 9 a.m. a10 p.m., jueves ; 9 a.m. a 9 p.m viernes y sábado; y 10 a.m. a 7 p.m. domingos. Seven Seas Aveda Spa and Salon, Newport Beachside Hotel and Resort, 16701 Collins Ave., Sunny Isles; Para citas llamar 305-749-2100 o visitar www.sevenseasspasalon.com.

Speak Up!