Cecilia Moreno-Yaghoubi

 

La artista presentará su obra en una recepción y celebración íntima con comida de Mamajuana Café y muchas sorpresas.

Baby-Bottle.jpg
" Baby Bottle"
 

Aurora Rodríguez

¿Que inspira tu obra?

Mis ensamblajes son inspirados por todos las experiencias que pase desde que emigre de Colombia a los Estados Unidos. Empecé a hacer ensamblajes con cosas que toda mi vida había coleccionado, sobre todo las muñecas antiguas las cuales, desde muy pequeña me atraían mucho porque siempre pensé el valor que tubieron para una persona que a lo mejor ya no vive. También mis piezas son provocativas, y algunas reflejan controvertidos temas de fuerte contenido político y social que afectan principalmente al inmigrante

¿Que podemos esperar de la recepción el 2 de octubre?

El dós de octubre quiero que la gente disfrute y se sienta identificada con mis obras, que la gente vea mi trayectoria como artista y como inmigrante. Desde mis inicios, pintando pequeños paisajes hasta llegar a hacer ensamblajes los cuales representan temas que afectan a todos lo inmigrantes.

¿Que te gusta sobre Miami?

Miami es un lugar que ha acogido a muchos inmigrantes, donde la mayoría de los latinos nos sentimos en casa; tambien la calidez de su gente es algo unico en los Estados Unidos. Además el panorama del arte ha hido creciendo en Miami y se ha vuelto uno de los lugares mas importantes para exponer el arte latino.

Speak Up!