Caviar Kaspia

 

Lujosa importación francesa que combina shopping, cócteles y comida gourmet.

kaspia3.jpg

Por Aurora Rodríguez

¿Qué ofrece?: El recientemente abierto Webster boutique, no contento con simplemente ofrecer cosas lujosas y un champagne bar, ofrece Caviar Kaspia, importación francesa ubicada en el primer nivel del recinto.

Ambiente:  Manteles turquesas, paredes gris pizarra y banquetas tapizadas a rayas contrastan con los azulejos originales del comedor y las vistas a la avenida Collins. Es un sueño para los amantes del caviar con siete variedades de dicha exquisitez junto con una amplia selección de vodka y champaña para acompañar. El restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de un aperitivo antes de las compras o para una cena después de una expedición a las tiendas. Pero, traigan dinero para poder disfrutarlo de una manera generosa.

La comida: Obviamente caviar junto con una selección de platos clásicos franceses. Si te gustan los huevos de pescado, ve preparado para gastar ya que la media onza empieza en los $49 por el Imperial Baeri -cultivado en granja- y alcanza los $360 por una onza del Iranian Golden Oscietra. Los platos que no incluyen caviar incluyen ensaladas ($20 promedio) y platos principales como pastas y vieiras por debajo de los  $35. 

Veredicto: Un festín para una noche perfecta llena de elegancia en la playa.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.