Canyon Ranch Salon

 

Siéntete como una reina en este relajante salón en el hotel Canyon Ranch.

spa_3_0.jpg

Por Aurora Rodríguez

Los detalles: Este salón es uno íntimo y apartado y la manera más económica de ingresar al fabuloso Canyon Ranch. Los servicios de spa están disponibles solamente con la estadía en el hotel o una ‘pase de un día’ (empezando en $300) pero el salón está abierto para cualquiera que necesite servicios de peluquería, uñas o cera. Deja tu auto con el servicio de valet (estacionamiento gratuito con validación), atraviesa el sereno vestíbulo y toma el elevador hasta el cuarto piso para sentirte como toda una reina.

El vecindario: Como telón de fondo, North Beach –ciudad en perpetua construcción. La avenida Collins de un lado y el centellante Atlántico del otro, haciendo de la localización una totalmente tropical.

El ambiente: Un ambiente bohemio y sofisticado. Madera en tonos oscuros: limpio con pesos blancos y ventanas de pared a pared. Personal eficaz y súper cordial.

Lo resaltante: El tratamiento ‘Mayami Tropical Feet’ (60 minutos, $95 por una inusual ‘pedicure all you can eat’. Baños en leche de coco, exfoliados con caña de azúcar y limas, hidrataciones con aceite de coco y esmaltes con esmaltes orgánicos Spa Rituals. Todos los ingredientes son orgánicos y mezclados, cortados y exprimidos al momento. Otros tratamientos resaltantes incluyen el ‘Age-Defying Manicure’ (50 minutos, $80) que ayuda a mantener las manos totalmente juveniles y el ‘Canyon Stone Pedicure’ (80 minutos, $130), una opción para relajar los píes.

Dulce oferta: Menciona esta reseña y obtén un servicio adicional de cortesía de manicure francesa o tratamiento con parafina (usualmente a un valor de $15).

Speak Up!