Cantina Laredo

 

Cantida Laredo abierto en Village at Gulftream Park en Hallandale

Cantina.jpg

Por Aurora Rodríguez

Cantina Laredo ahora ofrece cocina gourmet mexicana en una atmósfera sofisticada en el nuevo Village at Gulftream Park en Hallandale, el nuevo centro comercial y de entretenimiento del sur de la Florida adyacente al legendario Gulfstream Park Racetrack. El restaurante abrió sus puertas el 2 de marzo.

Cantina Laredo sirve una amplia variedad de auténtica variedad de platos mexicanos incluyendo especiales diarios con pescado, pollo a la plancha y carnes complementados con salsas de la casa como chipotle-vino con hongos portobello o corazones de alcachofa salteados y pimientos rojos bell asados. La Casa Rita es la margarita de la casa, hecha con tequila de la mejor calidad y jugo de limón fresco.

El restaurante también ofrece su brunch dominical con Bloody Marys y Mimosas de cortesía, preparación de guacamole en la mesa del comensal, y servicio de catering para eventos como días festivos y reuniones de negocios. Los platos de fondo cuestan entre $14 y $26.

“The Village at Gulfstream Park es un lugar excitante y se adapta perfecto para Cantina”, dice Shiva Ramoutar, administradora general del local de Hallandale. “Nuestra comida está inspirada en el creciente gusto por sabores más sofisticados y auténticos. Estamos comprometidos a ofrecer la más alta calidad, cocina de clase mundial y la celebración y maravilloso sentido de comunidad que acompaña a cualquier comida mexicana”

Cantina Laredo es uno de los 116 en los Estados Unidos y los Emiratos Árabes Unidos operados por Consolidated Restaurant Operations Inc. (CRO,
Inc.) de Dallas. Cantina Laredo posee 30 locales en Estados Unidos. El local de Hallandale es el segundo en el sur de la Florida junto al de Palm Beach Gardens

Speak Up!