A la carta: Cajas Navideñas en Whole Foods

 

La bandeja está llena de cosas ricas

Talavera-Short-Rib.preview_0.jpg

Por Sandra Palacios

Desde esta semana y hasta el 17, la cadena de supermercados Whole Foods Market sorteará una de sus apetecidas cajas navideñas, con deliciosos productos para todos los gustos. Inscribiéndose en cualquiera de sus tiendas para recibir información por correo electrónico, los clientes podrán participar en la rifa de alguna de las cajas navideñas de regalo, que incluyen carnes frías, snacks, diferentes tipos de té y café, galletas y otras delicias.

Más información en www.wholefoodsmarket.com .

ESPECIALES EN DIEGO'S

Todos los días hay un delicioso motivo para visitar Diego's Andalucía Tapas Restaurant, con sus precios rebajados, durante toda la semana. Potaje de garbanzos (7.95), fetuccine con gambas ($10.95), bacalao a la vizcaína con papas al vapor ($15.95), lacon al estilo Diego's ($15.95) o el entrecot a la plancha con queso, patatas y vegetales ($15.95), son sólo algunas de las opciones.

Diego's Andalucia Tapas Restaurant, 4825 Calle Ocho, Miami. (305) 456-8130.

ALMUERZO Y SPA TODO EN UNO

Para aquellas y aquellos que buscan algo más a la hora del almuerzo, el Hotel Ritz-Carlton de Ft. Lauderdale ofrece su especial Lunch & Spa, todos los días al mediodía. Por una hora, los visitantes podrán disfrutar de una provocativa carta con ricuras como el sándwich de pavo o la ensalada estilo Southwestern, con pollo o carne, mientras se dejan consentir por los expertos con masajes, manicuras o pedicuras, entre otros tratamientos. El costo del almuerzo+spa es de $125 por persona.

Ritz-Carlton Ft. Lauderdale, 1 N Ft. Lauderdale Blvd., (954) 465-2300. Reservaciones para Lunch & Spa en el (954) 302-6490.

A DISFRUTAR DEL VINO EN ONE KITCHEN & BAR

A partir de ahora, el restaurante One Kitchen & Bar, del One Bal Harbour Resort & Spa, presenta sus degustaciones de vino, todos los jueves, a partir de las 7 p.m. Todas las semanas una región diferente será la protagonista, con una delicada selección de botellas, que serán acompañadas por deliciosos quesos, aceitunas y otros pasabocas. El costo por persona es de $25.

One Kitchen & Bar, 10295 Collins Ave., (305) 455-5400.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.