Cabello dorado

 

¡Tome la decisión de estar más rubia y brillante!

hair.jpg

El Nuevo Herald

Atrévase y aclare su cabello para un verano playero y divertido; total, el sol siempre aclara partes del cabello naturalmente. Entonces por qué no aprovecha y empieza la temporada con rayos de oro, que siempre nos rejuvenecen y consiguen un look muy sexy al combinarse con la piel bronceada. Al principio del verano, mis estilistas se preparan para la multitud de mujeres, y muchas veces hombres, que solicitan aclararse el cabello o hacerse mechones teñidos.

Lo más práctico para las clientas que son rubias naturales es agregar algunos mechones surtidos con uno o dos colores más claros de tonos dorados sobre su propio cabello. Este look es muy playero y le da vida a su rostro, ya que es brillante y llamativo.

Para las trigueñas que desean un cambio drástico, les recomiendo que busquen a un buen colorista con experiencia en cambios de este tipo. Es muy importante que su estilista conozca la historia de su cabello. En otras palabras, debe compartir con su peluquero los tratamientos que su pelo ha tenido recientemente. El resultado de su color tiene mucho que ver con lo que tenga en su cabello. Si tiene tinte castaño, el peluquero tendrá que usar un decolorante del nivel que su cabello necesite. Dependiendo del color que el cliente desea, su peluquero debe colocar los mechones en las partes principales de la cabeza o alrededor del cabello. Obviamente, mientras más mechones se apliquen, más claro y rubio va a ser el resultado final.

¡Tome la decisión de estar más rubia y brillante! ¡Para destacarse en su grupo de amistades!

Cualquier pregunta, puede escribirme a: rak@rikrak.com o rikrak.com

Speak Up!