"Once Upon a Dream"

 

Champaña, cuentos para dormir y diseño en Design Miami.

Once Upon a Dream.JPG

Aurora Rodriguez

Veuve Clicquot, la champaña oficial de Design Miami, develará Once Upon A Dream, una innovadora cápsula del sueño que combina lo mejor de la ciencia y el diseño, por primera vez en los Estados Unidos con una exclusiva exhibición en Design Miami desde el 30 de noviembre hasta el 5 de diciembre. Asegurando dulces sueños y recuperación, Once Upon A Dream permitirá a los asistentes de Design Miami experimentar máxima relajación entre exhibiciones y fiestas.

Creado por el famoso diseñador Mathieu Lehanneur, Once Upon A Dream, hace referencia a la investigación del notable professor René Quinton y los descubrimientos del especialista Alain Nicolas, para crear un espacio que evoca la resincronización a través del tacto, vista, gusto y oído. Una delicada mezcla de forma y función, la cápsula del sueño Once Upon A Dream  fue encomendada por Veuve Clicquot en anticipación a la próxima apertura de la propia casa de la champaña Hôtel du Marc en Reims, France, una casa hecha con la intención de recibir a los visitantes de Veuve Clicquot de todas partes del mundo.

“Veuve Clicquot está entusiasmado de traer esta novedad a Estados Unidos y específicamente a Design Miami”, dice Vanessa Kay, vicepresidenta de Veuve Clicquot USA.  “Somos una marca dedicada a la innovación y la cápsula del sueño Once Upon A Dream no es la excepción. Con una copa de Veuve Clicquot  para complementar la experiencia, Once Upon A Dream  es una expresión única de lujo”.

Celebrando su debut en Estados Unidos durante Design Miami, Clicquot  ofrecerá cuentos para dormir en la cápsula del sueños Once Upon A Dream para los asistentes, una lujosa experiencia que incluirá una copa de Veuve Clicquot  con cada lectura. Los que deseen participar pueden visitar www.vcseason.com  para hacer una cita antes de su llegada; y registrarse en el sitio también. La champaña durante los cuentos a la hora de dormir Once Upon A Dream estará disponible de 6:00 p.m. a 10:00 p.m el martes 30 de noviembre y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m el 1, 2 y 3 de diciembre.

Speak Up!