Brunch N' Bazaar en Cafeina

 

Bebe mimosas y compra vintage en un mismo sitio.

KobeBurgerBrunch.jpg

Cafeina en conjunto con Supermarket Creative se enorgullecen en presentar su serie de desayunos dominicales en el gallery & garden, bautizado como “Brunch N’ Bazaar” que presenta un restaurante adaptado en la galería el cual permite comer en el interior del local y un mercado al aire libre curado por Launche Arte, compañía con sede en New York. Los comensales podrán disfrutar un nuevo menú diseñado por el chef ejecutivo Leo Gutiérrez que incluye selecciones que cuidan la salud y curan la resaca, junto con 2 horas de mimosas ilimitadas por $20.

DJ Duo Ess & Emm estará a cargo de la música, animando con ritmos de jazz brasileros hasta pop francés; mientras que los asistentes compran o disfrutan delicias como Bloody Marys preparados en la mesa u otros cócteles elaborados por el equipo de mixólogos de Caféina.

El Chef Leo ha creado dos menúes distintos. El menú “Conscious” busca satisfacer el alma saludable, ofreciendo platos de brunch que incluyen ceviche de langostinos, marinados con jugo de fruta de la pasión, pimiento rojo, jalapeño, cilantro, cebolla roja y aguacate; y tostada francesa (Baked Apple-Cinnamon French Toast) hecha con pan de trigo integral y servida con bayas de la estación. El menú “Hangover” está creado para absorber los efectos de los vicios del pre-brunch, incluyendo platos más contundentes como Filete T-Bone Rib Eye a la sartén (Pan-seared T-Bone Rib Eye) servido con espárragos a la parrilla, huevos fritos y salsa de tomate asado; y el Boss Omelet, una combinación de queso manchego, jamón, tomate fresco y tostadas.
Se insta a los asistentes traer a sus mascotas y disfrutar de selecciones gourmet para ellas incluyendo vegetales con pollo servido con arroz integral, así como avena, bayas y panecillos, hecho con harina de trigo integral.

Los mixólogos de Cafeina también ofrecen refrescantes bebidas como jarras de Blueberry Ginger Bellini; martinis Cute Cumber  hecho con gin, licor St. Germain, jugo de limón y jarabe; y el Bloody María, una interpretación mexicana del clásico Bloody Mary, servido con tequila. Entre las bebidas adicionales que se incluyen en el brunch están una completa selección de café y variedad de jugos naturales y batidos (smoothies).

 

Speak Up!