Brio Tuscan Grille

 

Rica comida de la región norte de Italia.

BRIO-Tuscan-Grille
Photo: Al Diaz.
 

Por Aurora Rodríguez

BRIO Tuscan Grille abrió su nuevo local en The Village at Gulfstream Park ubicado frente al internacionalmente reconocido Gulfstream Park en Hallandale. El nuevo restaurante abrió sus puertas el 24 de marzo de 2010.

BRIO (que significa “lleno de vida”) es un restaurante casual de mantel blanco donde se sirve comida auténtica del norte de Italia. Lleva el placer de la villa Toscana a la ciudad americana. El subtítulo “Tuscan Grille”, sirve para describir el menú que ofrece comida  - carne, chuletas y mariscos- al horno y a la leña, similar a lo que encontrarías en un restaurante en Toscana. La filosofía de BRIO es “Comer bien es vivir bien”, y es por ello que usa los ingredientes más finos y frescos, métodos culinarios Toscanos y ponen énfasis en servir generosas porciones de filetes y chuletas, especialidades de pastas y flatbreads. También ofrecen un amplio menú de postres y una completa lista de vinos.

BRIO Gulstream también ofrece el brunch Bellini, disponible sábados y domingos de 11 a.m.-3 p.m, y el Tuscan Taster bar menú por $2.95 que incluye platos como el  Shrimptini  (cóctel de langostinos), carpaccio de res y mini hamburguesas de bistecca. El Tuscan Taster bar menú está disponible de lunes a viernes de 3 a 7 p.m y de lunes a jueves de 9 p.m. hasta el cierre y solo en el área del bar. El restaurante también ofrece menú especial para niños, comida para llevar y servicios de catering para eventos especiales y empresariales.

El hermoso restaurante de 13,734 pies cuadrados ubicado en 600 Silks Run, Suite 1205, Hallandale Beach, Fla. 33009 ofrece acomodaciones para 200 comensales en su interior y al fresco para 120 en dos terrazas decoradas al estilo italiano. El lugar también cuenta con dos áreas privadas que acomoda grupos de entre 12-72 personas. El bar tiene espacio para 32.

La decoración estilo villa italiana de BRIO resalta detalles como pisos de madera, mosaicos italianos, puertas antiguas, paredes trabajadas a mano cubiertas en yeso antiguo veneciano, mármol Arabescato importado de Italia y chandeliers de fierro.

BRIO Gulfstream está abierto siete días a la semana: domingos a jueves de 11 a.m.-10 p.m, y viernes y sábados de 11 a.m.-11 p.m. Se acepta reservaciones y los comensales son bienvenidos también sin cita previa. Es dirigido por el chef ejecutivo Mark Heigl  y administrador general Carlos Alarcón.

Speak Up!