Boutique Stone Age Antiques

 

Cuando se trata de parafernalia náutica, Stone Age Antiques ofrece un verdadero tesoro oculto.

index1.preview.jpg

Maria Tettamanti

Los detalles: campanas de bronce, bolardos, cubichete náutico, boyas de cobre, cornamusas, cascos de buceo, canoas, trampas para langostas, ojos de buey, telégrafos –cuando se trata de parafernalia náutica, Stone Age Antiques ofrece un verdadero tesoro oculto. 

El vecindario: El copropietario Ryan Stone, dice: “En los ’60, mi abuelo, Milton, y mi padre, Gary, trabajaron juntos en  jardinería y correteaban por los alrededores encontrando anclas, cañones, cadenas –todo  lo que se viera náutico. Luego de acumular muchas cosas, decidieron empezar a venderlas a otros.” En el ’64, el dúo compró una propiedad en South River Drive del Río Miami y abrieron Stone Age Antiques. Después de 45 años en el negocio, el lugar es el indicado para ir si buscas cosas náuticas. 

El ambiente: Los 10,000 pies cuadrados del almacén están abarrotados de ollas y sartenes de hierro, luces de navegación, flotadores de madera Nova Scotia, barriles de roble, fotos, señales, sogas, remos, sin dejar de mencionar maletas antiguas. Llena, rústica y desorganizada, la tienda parece un naufragio de cosas.

Lo resaltante: ¿Qué es lo que exactamente se vende aquí? Cualquier que busque objetos oceánicos. Stone dice: “Alquilamos muchas de las cosas para shows de TV, filmes de cine, avisos, revistas, fiestas temáticas, restaurantes, etc, somos la alternativa ideal para diseñadotes, decoradores de interiores, artistas, mentes creativas y público en general.”

- El propietario dice: “ Somos una de las tiendas más fascinantes en el país”

- El cliente Marc Andries dice: “Para mí, Stone Age es como un hogar –una recuerdo de cuando la vida era más simple y la gente menos cínica”.

 

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.