Boutique So Accesso

 

Esta elegante boutique viene ‘accesorizando’ a los expertos de la moda en Miami con una inimitable colección de sandalias, carteras y bijouterie.

SoAccesso1.preview.jpg

Por Virginia Gil

Los detalles: Argollas: listos. Brazaletes: listos. Un anillo de cóctel y unas sandalias de brillantes que combinen con tu mani-pedi: listos. Solo debes hacer una lista de los accesorios imprescindibles para tu guardarropa y dirigirte a la boutique So Accesso. De propiedad de Sasha Suarez, graduada en mercadeo de modas, So Accesso viene ‘accesorizando’ a los expertos de la moda en Miami por un poco más de un año con una inimitable colección de sandalias, carteras y bijouterie.

 El vecindario: Esta boutique de moda está ubicada en una pequeña plaza comercial sobre la calle Bird Road, donde tendrás la oportunidad de encontrar amplio estacionamiento y ¡gratuito!, para que puedas tomarte todo el tiempo que desees eligiendo los accesorios que más te gusten.

El ambiente: Elegante y espacioso, con una amplia oferta comercial. Desde sandalias hasta tacones, el calzado se exhibe en estanterías de piso a pared. Siéntate en el sofá circular y espera que Suarez te ayude a elegir el par de zapatos perfectos para ti.

Los resaltante: Suarez llama por teléfono a las fieles fashionistas cada vez que llega nueva mercadería. “Tengo un grupo de ‘Cynthia Vincent Girls’ a quienes llamo cada vez que llegan nuevos zapatos, y se venden inmediatamente”, dice Suarez. Ella recibe constantemente nueva mercadería que incluye al menos dos o tres estilos nuevos cada dos semanas. Además, ella siempre está registrando la ciudad en busca de nuevos talento y vende vinchas para cabello y brazaletes de cuero hechos por estudiantes de diseño.

La propietaria dice: “Los tiempos han cambiado, y los artículos que vendo también”, dice Suarez sobre su decisión de incluir artículos a precios más bajos. Entre estos se encuentran zapatos de tacón por Liliana y Restricted, con precios de $60 y $72 respectivamente dependiendo del estilo. Además, brazaletes y argollas –imprescindibles para el verano según Suarez- empiezan en $8.

Los clientes dicen:
Las discípulas de So Accesso deliran con la ecléctica selección de artículos y con la constante llegada de mercadería nueva. ¿A quién no le gusta tener un asesor de imagen?

Speak Up!