Boutique Savvy Girl

 

¿Dónde compran las ‘stylistas’ más perspicaces? En Savvy Girl, obviamente.

Savvy Girl

Por Maria Tettamanti

¿Dónde compran las ‘stylistas’ más perspicaces? En Savvy Girl, obviamente. Ubicado dentro del Bird Shopping Center en Bird Road, la tienda es destino obligado para todas las entendidas de la moda.

Kristy Ferradas, natural de Miami y propietaria de Savvy Girl, ha estado en el negocio de las boutiques desde los 16 años. “Mi relación con la industria de la moda fue amor a primera vista y siempre supe que mi destino sería abrir mi propia boutique en algún momento”, afirma.

Ese día llegó hace poco más de un año y Savvy Girl se mantiene como el punto comercial favorito entre los locales.  “Mi cliente es la mujer que siempre está a la vanguardia de la moda, la que adora vestirse con estilo y tener en su guardarropas lo último de la moda.  Es la mujer que nunca tiene el mismo vestido que otra, siempre se destaca entre la multitud y luce perfecta.”

Con una decoración minimalista, paredes blancas, pisos en madera oscura y singulares chandeliers, la tienda desprende un aroma hogareño moderno donde exhibe marcas como Yumi Kim, Rachel Pally, Young Fabulous and Broke, Hudson Jeans, Mystique Sandals, Alexis, Ramona La Rue y más.

“Tenemos de todo, desde lindos vestidos hasta ropa casual y jeans”, dice Ferradas.  “Mi propósito es llegar a diferentes clientes ofreciendo diferentes propuestas y precios. El costo de un vestido puede estar entre los  $50 a $400”.
Inteligente, sin duda alguna.


Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.