Boutique Hip.e

 

Las fashionistas estarán de plácemes en esta boutique de Miracle Mile que ofrece lo último de la moda

boutique_22.preview_0.jpg
Hip.e
 

Por Maria Tettamanti

Los detalles: Las fashionistas estarán de plácemes en esta boutique de Miracle Mile que ofrece lo último de la moda. La propietaria, Mari Alarcon-Grimalt, dice “Somos la tienda ideal donde encontrar ropa para el trabajo o para una fiesta, y nos enorgullecemos de nuestro exclusivo servicio al cliente”

El vecindario: Hip.e está ubicada en Miracle Mile, downtown de Coral Gables junto a otras boutiques, restaurantes, galerías de arte y sitios de entretenimiento. Muchos profesionales trabajan en Miracle Mile, haciendo de este lugar la parada perfecta para ir de compras durante el almuerzo.

El ambiente: “Hip.e combina alta moda con una atmósfera relajada para crear un ambiente de moda”, dice Alarcon-Grimalt. Paredes color pizarra, un chandelier de Murano rojo, espejos estilo contemporáneo en laqueado rojo y negro, mesas de Indonesia y televisores pantalla plana conjuran para ofrecer un simpático ambiente.

Lo resaltante: prendas de diseñadores como Diane von Furstenberg, Tibi, Rebecca Taylor, Milly, Robert Rodriguez, Trina Turk, Tracy Reese, Vera Wang y muchos más.

La propietaria dice: “Es difícil venir y salir con las manos vacías”, confiesa Alarcon-Grimalt

Los cliente dicen: “Siempre que visto la ropa que compro en Hip.e recibo cumplidos y marco la moda en donde esté”, dice la cliente Carolina Ferreiro.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.