Boutique Ferrari

 

¡Alisten motores! porque ahora en la boutique Ferrari encontrarán productos Scuderia Ferrari como lentes de sol, corbatas y mucho más.

ferrari.jpg

Por Maria Tettamanti

Los detalles: Fanáticos de Ferrari: ¡Alisten motores!, porque ahora en la boutique Ferrari encontrarán productos Scuderia Ferrari como lentes de sol, corbatas, paraguas, artículos de oficina de lujo y mucho más.

El vecindario: La boutique Ferrari está ubicada dentro THE COLLECTION en la esquina de Bird Road y el boulevard Ponce de León en la ciudad de Coral Gables. Con vecinos como The Village of Merrick Park y Mayda Cisneros Couture Collection, esta boutique se sitúa entre los spots comerciales más lujosos.

El ambiente: ¡Rojo intenso! La tienda de 2,500 pies cuadrados está revestida de paneles rojos y vitrinas de color rojo brillante con tableros hechos a la medida y en cuero de Poltrana Frau que guardan semejanza con los autos Ferrari. Los auto aficionados pueden deleitarse aún más admirando los showrooms de Ferrari, Maserati, Aston Martin, Porsche, Audi, Lotus y Jaguar.

Lo resaltante: La tienda vende la Colección Puma Ferrari, artículos de colección de Hot Wheels, ropa, accesorios y artículos para la casa. El director de operaciones fijas Paul Scott dice, “También hay una lounge de personalización interactiva donde los clientes puede ver de directamente todo el equipo especializado que tenemos disponible para los vehículos Ferrari”.

Scott dice: “Desde ruedas y aros, hasta fibras de carbón y cromo –la tienda tiene de todo”

Los clientes dicen: “Encontrar equipo auténtico de Ferrari en Miami es difícil. Los relojes y los lentes de sol que venden aquí son muy bonitos”, comenta el cliente Luis Rodríguez.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.