Boutique Dulce

 

Desde tacones de cinco pulgadas hasta elegantes sandalias, Dulce tiene el par perfecto para cualquier adicta a los zapatos.

Dulce.preview.jpg

Por Maria Tettamanti

Los detalles: Desde tacones de cinco pulgadas hasta elegantes sandalias, Dulce tiene el par perfecto para cualquier adicta a los zapatos. Las amantes de los tacones pueden regocijarse con la amplia selección de calzado de diseñadores y también de marcas más económicas. La boutique también ofrece joyería y lentes de sol.

El vecindario:
Ubicado en Miracle Mile en el centro del downtown comercial de Coral Gables. Dulce está situado junto a otras boutiques como Curves N' Waves, Acqua, Habit y Hip.e. ¿La mejor parte de comprar aquí? Un poderoso almuerzo en Houstons y un helado doble en Cold Stone Creamery –ambos localizados a una cuadra de allí.

El ambiente: “Un lugar limpio, moderno, sofisticado con la sensación de libertad y lujo”, dice la copropietaria Evelyn Lozada. Detalles decorativos como pisos y techos negros, sofás de dos cuerpos ‘aubergines’, alfombra de seda importada y un chandelier dorado y de cristales, que le imprimen un toque de estilo al lugar.

Lo resaltante: la tienda ofrece al público marcas de lujo como Casadei, DSquared, Sigerson Morrison, Gianmarco Lorenzi, Le Silla, Givenchy, Badgley Mischka, Donna Karen y Georgina Goodman. Para aquellos que tienen un presupuesto más ajustado, la tienda también ofrece marcas más económicas como LAMB, Report Signature, Mystique, Pour La Victoire y Havaianas hechas a la medidad.

 “Dulce es la tienda indicada para las fanáticas de los zapatos, las fashionistas, las novias, socialites y las mujeres que adoran tener un par de zapatos hermosos y preciosos”, dice la copropietaria Rebecca Brothers
.

“Los clientes se sorprenderán por la atención a los detalle y la asombrosa colección de calzado que encontrarán en la boutique”, dice la cliente Lozada

Speak Up!