Boutique Downtown Divas

 

Una moderna boutique que llegó para quedarse y hacerte lucir como toda una diva.

divas.jpg

Oriane Lluch

Tal vez note la nueva boutique junto a un bar de vinos y un bar de sake cuando pasa rápidamente por Biscayne Boulevard. Con su tránsito pesado, virtualmente ninguna persona caminando, no se trata de una calle por la que pase mucha gente.

Sin embargo, ya se está corriendo la voz de que Downtown Divas es una boutique que llegó para quedarse.

Al ver que el mercado de las boutiques en South Beach y South Miami ya estaba saturado, las hermanas y copropietarias Danielle Fraser y Serena Minott dicen que han tenido un flujo constante de compradoras desde que abrieron hace dos meses.

"Era la ubicación perfecta, con todos los condominios en los alrededores", dice Minott, que recientemente se mudó muy cerca de allí.

Las hermanas nacidas en Jamaica y su madre, Marcia Fraser, han salpicado la tienda de artículos "chic informales" como vestidos sobre la rodilla y de corte ancho, coquetos camiseros de maga corta, cómodas camisetas adornadas y jeans Lucky Brand.

"Los diseñadores que hemos elegido hacen juego con el mercado de Miami", dice Minott, de 28 años, una abogada en funciones.

La tienda ha sido un sueño para Fraser, de 23 años, que se graduó en diseño de modas de Florida State University. Ella se unió a su hermana en Miami después de un breve período trabajando en relaciones públicas y mercadeo en French Connection.

Par adaptarse al clima tropical, Downtown Divas ofrece muchos artículos en telas ligeras, colores suaves de otoño y muy pocos pantalones. Se concentran en instalar a jóvenes diseñadores contemporáneos cuyas cómodas prensas cuestan de $50 a $250.

Su clientela está entre los 20 y los 40 años. Sus marcas incluyen Interlud, Salt Works, Veronica M., Indah, inspirada en Bali, y los favoritos de las celebridades V-Fish y Sweetees. Ellas querían crear un espacio cómodo y personalizado con muebles de tiendas de segunda mano y un mural pintado por un amigo de la familia y artista local, Alexis Ayala.

"Todos los que vienen dicen que tenemos cosas diferentes de las otra boutiques de Miami", dice Minott. "Queremos que la gente se sienta como que está comprando en el ropero de una amiga".


Speak Up!