Boutique Acqua

 

Una boutique sofisticada, elegante y con precios asequibles para la mujer moderna.

Acqua boutique.
Acqua boutique.
 

Por Maria Tettamanti

¿Pagarías $500 por un vestido? ¿ $200 por un top de noche? Con o sin crisis económica Lupita Valdes, la propietaria de Acqua Boutique N-U-N-C-A lo haría. De hecho, Valdes estaba en otro negocio antes de la crisis financiera. “Abrimos las puertas de nuestro primer negocio en Ponce de Leon en septiembre de 2002. Éramos una de las pocas boutiques que ofrecía prendas de vestir con lo último de la moda en un área eminentemente conocida por sus tiendas para novias. Nuestra fórmula fue mezclar mercancía de calidad, excelente servicio al cliente y precios razonables”, dice. “Salir de nuestra tienda con un vestido que cuesta $45 pero que luce de $450 es lo que ha hecho a Acqua lo que es hoy en día: una boutique sofisticada, elegante y con precios asequibles para la mujer moderna”, añade.

Acqua recientemente reabrió sus puertas en el 3138 Ponce de Leon Boulevard. Pisos de color gris pizarra, paredes blancas en acabado wash, un soberbio chandelier, iluminación contemporánea y un sofá en terciopelo azul que crean una acogedora atmósfera. ¿Tuviste un día agotador? Ven aquí. Siempre encontrarás mujeres sentadas en la parte trasera, riéndose mientras toman unas copas de vino, sentadas en el cómodo sofá que sirve como la primera fila para el show de modas privado –es decir, féminas entrando y saliendo de los vestidores  y luego desfilando sus elecciones”, dice Valdes.

La tienda vende marcas como Lush, Collective Concepts, Ya, Rubber Ducky, Unit, Tua, Flying Tomato, Feline, Ark & Co., Scamps, Somme, Piace, Hourglass Lily, Miss Me, Lucca, San Souci, Ceres y más. También encontrarás piezas como los clásicos vestidos negros, blusas BoHo, pantalones de lino de pierna ancha, pantalones a rayas, pulseras doradas, anillos, aretes engastados en piedras semipreciosas, bufandas en variados estampados y colgantes de piedra, etc.

¿El artículo más vendido? “Las tangas invisibles de Kiby”, responde Valdes. Sexys, cómodas y a sólo $5, algo que la competencia no puede vencer.” ¿Trusas de $5? ¡Definitivamente iremos!


Speak Up!