Bourbon Steak

 

Con Bourbon Steak de Michael Mina en el Fairmont Turnberry Resort en Aventura, nuestra ciudad es oficialmente en un paraíso carnívoro.

 Bourbon Steak -- Lobster
Lobster Pot Pie at Bourbon Steak. Photo: Nuri Vallbona.
 

Por Aurora Rodríguez

¿Qué ofrece?  Bourbon Steak de Michael Mina en el Fairmont Turnberry Resort en Aventura prueba que nuestra ciudad es oficialmente en un paraíso carnívoro. Este chef, aprobado por James Beard Foundation, tiene muchos emporios culinarios del mismo rubro exitosos en ciudades igual de extravagantes como Las Vegas, Nevada.

Bourbon Steak es la primera incursión en el mercado de Miami y también es la primera vez que el Fairmont abre sus exclusivos ambientes al público para cena y 'happy hour' con su evento de lunes a viernes, 'Raise Your Spirits'. Los que se sienten mejor en un ambiente cachendoso pueden disfrutar de decoraciones del diseñador Tony Chi. El apostó por una decoración dramática con una entrada acristalada con techos de 12 pies de altura, espejos de pared, columnas cubiertas con vinos y un ostentoso comedor privado con capacidad para 250 personas.

La comida: Los platos son una lujosa versión de la comida americana con muchas de las tradiciones de un asador.  Algunas de las selecciones incluyen ‘Kobe Americano de Masami Farms y carne Angus de granja. También está el gigantesco Porterhouse de 30 onzas, definitivamente para compartir en pareja.

Mina es conocido por presentar sus platos en tríos y eso resulta evidente desde el inicio cuando llegan a la mesa tres tipos de papas fritas en grasa de pato con tres salsas acompañantes: ajo trufado, Ketchup con cebolla y salsa para barbacoa. Una cacerola de cobre con focaccia de papa y romero también se ofrece antes de la comida, para que el apetito se encuentre presente cuando lleguen los deliciosos platillos de carne.

Los que desean algo diferente pueden probar la caserola de langosta, una deliciosa opción a la caserola usual de mamá.

Los que prefieren lo tradicional, pueden ordenar una ensalada césar o una burrata mozzarella acompañada de tomates de temporada y remolacha. Guarniciones como macarrones con queso trufados y ‘Jalapeño creamed corn’ le dan un toque celestial a las comidas.

La colosal lista de vinos tiene más de 7,000 botellas. Mire la página de los ‘Secretos del Sommelier’ donde el sommelier Mathew Turner ofrece botellas de buenos vinos, algunos de ellos por debajo de los $50, perfecto para cuidar el bolsillo.

Terminen la cena perfecta con un créme bruleé de vainilla y una copa de champaña del chef. O prueben uno de los deliciosos tragos, como el Blood and Sand con whiskey.

El veredicto: Los residentes de North Dade estarán más que agradecidos de no tener que bajar hasta South Beach para encontrar un lugar lujoso y exquisita comida ya que el restaurante cumple con su oferta de comida deliciosa y de excelente calidad.


Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.