Boomers: para toda a la familia

 

Diversión para grandes y chicos, a unos minutos de Miami.

Boomers
Boomers
 

Por Celeste Rodas de Juárez

A veces sentimos que se nos acaban las opciones a dónde llevar a los chicos. Cine, pic nic, playa…  Pero a unos minutos de Miami hay un parque ideal para entretener a toda la familia (niños, adolescentes, papas y abuelos). Se trata de Boomers. El parque tiene actividades bajo techo, como una sala gigante de video juegos y escalada de montaña, hasta deportes al aire libre (tiene secciones para practicar el bateo, hacer mini golf) y un mini parque de diversiones que incluye Go Karts y bumper boats, entre otras cosas. 

Una de las actividades que más llama la atención es el  “Mini Bowling” o bolos para pequeños, porque une a toda mi familia. El día que fui pude ver a pequeñitos de 3 años  jugando con sus padres y abuelos.

En la arcada de juegos mecánicos, también hay mucha acción.  Quien no sea amante de los video juegos,  encuentra juegos más reales, como las mesas de hockey con aire.  En esta área por cierto, hay una muy colorida y diferente: Una que lanza como cien discos a la vez. Es para jugarlo en dobles parejas…  La acción es tal, que nadie puede pestañear. 

En la sección al aire libre, hay varios juegos mecánicos que se mantienen muy concurridos,  como el Flame Thrower, que es una especie de la Torre del Terror de Hollywood Studios (Disney), pero en pequeño. Amén del simpático carrusel y las tazas locas.

Nada, que en Boomers lo que falta es tiempo (¡y energía!) para tanta actividad. Es verdaderamente una magnífica oportunidad para salir de la rutina y ponerle una diversión variada a todos los miembros de la familia. 

Cuánto:

Se puede pagar por cada actividad (por ejemplo, $7 por los GOE Karts o $4 por cada vez que use el mini Bowling), o por paquete (3 atracciones por $19.99; 5 por $24.99 o bien 4 horas de atracciones ilimitadas y 5 videojuegos por $29.99).

Dónde queda

Boomers! Greater Ft. Lauderdale, 1700 NW 1st Street, Dania Beach , FL 33004. (954) 921-1411

Más información enhttp://www.boomersparks.com/site/dania/contactus.html

Speak Up!