Bongo's Cuban Cafe

 

Sabor y rumba al estilo cubano...

13c80a387db03a170b78c6f0ac9c49e4.jpg

Por Aurora Rodríguez

Bongos Cuban Cafe, con su casual Sky Lounge en la terraza del último piso, es un lindo lugar que vale la pena visitar para pasar una noche con estilo. El restaurante, con decoración y detalles blancos, de seguro hará que los visitantes vuelvan por más. Abierto en diciembre, el restaurante es un espacio hermoso y con estilo que se complementa con una iluminación sexy y muebles en tonos blancos.

Ven para la cena y empieza con una jarra de sangría hecha con flores de naranja y vino rosé y disfruta de los ritmos de una banda cubana en vivo. Una platillo que vale la pena tener en cuenta es el ceviche mixto ($12) con langostinos, calamares, pescado y pulpo, preparado con leche de coco y marinado de limón, servido en un coco para una espectacular presentación. Las costillas glaseadas ($16) son tan tiernas que se desprenden fácilmente del hueso y son glaseadas en una salsa de pimienta y guayaba. El bistec palomilla ($25) es un bistec sellado al estilo cubano con mojo de ajo y cebollas asadas, servido con arroz. El pedazo de carne es enorme y fácilmente alcanza para dos. Así que ven con hambre y listo para compartir.

Luego está el Sky Lounge. Cuando se termina la cena, querrás dirigirte a la terraza del restaurante con vista de 360 grados al Hard Rock Hotel y Casino. Si deseas que el barman mezcle azúcar, menta y ron en tu mesa, solo tienes que pedir la carreta de mojitos. El lugar también ofrece a su clientela cómodos asientos, sofás para relajarse y doseles para esconderte románticamente. En un reciente sábado por la noche, el Sky Lounge está repleto de gente linda y se sentía simplemente como en casa. Disfruta de deliciosos martinis, bebe whisky y come aperitivos si aún tienes hambre.

¿Buscas promociones? El lugar celebra una ‘noche industrial’ todos los domingos. La oferta incluye tragos a 2 x 1 y botellas a $100 de Jack Daniels, Don Juilo Blanco, Grey Goose, y Bacardi.

Para más información, visiten www.bongoscubancafe.com.

Speak Up!