Blue Door at Delano

 

El destino más representativo del sur de la Florida reintroduce su brunch

delano.jpg
Foto: Gastón de Cárdenas
 

Por Aurora Rodríguez

El destino más representativo del sur de la Florida reintroduce su brunch con un nuevo giro: A la carta se pone de moda con un brunch los sábados y domingos.

Blue Door en Delano vuelve con su menú a la carta diseñado para huéspedes del Delano, sibaritas y también locales. El nuevo menú Blue Door ofrece algo para cada uno con nuevos platos incluyendo beignets de langosta con aioli de azafrán, pizza con champiñones y huevos revueltos trufados, huevos con pancetta asada y polenta Blanca y wafles belgas con chocolate con fresas, bananas y crema batida, entre muchas otras cosas. Los platos clásicos van desde los panqueques de arándanos azules con crema dulce, tostada francesa en cuadrados hecha con pan brioche empapado en salsa de vainilla y naranja, rellena de queso Mascarpone y servida encima con fresas y crema Chantilly, hasta pasteles de cangrejo azul y huevos con salsa Choron.

El chef consultor del Blue Door, Claude Troisgros  trabajó conjuntamente con el equipo culinario del Delano para crear este amplio menú utilizando los ingredientes más frescos y finos que se encuentran en el mundo entero. Para complementar este amplio menú, los asistentes podrán disfrutar interminables Bloody Mary's por $20. Otros cócteles disponibles incluyen los hechos con champaña, limonada y café helado mezclados a la perfección por los mejores mixólogos del Delano.

El Brunch en el Blue Door está disponible sábados y domingos de 11a.m -4p.m.  Blue Door at Delano está ubicado en el Delano en 1685 Collins Avenue, Miami Beach. Valet parking disponible. Se aceptan principales tarjetas de crédito. Para reservaciones llamar (305) 674-6400.

**PRECIO ESPECIAL DE VALET PARKING A $8 PARA LOS ASISTENTES AL BRUNCH DEL DELANO**

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.