BLT Steak

 

La comida rica y con clase está de vuelta en Ocean Drive con este asador de platos clásicos con toques modernos.

BLT steak_0.jpg

Por Aurora Rodriguez

Los detalles: Con más de una docena de restaurantes a su nombre (ocho de los cuales son ‘BLT Steaks’) desde Nueva York hasta San Juan, el chef y restauranteur Laurent Tourondel de origen francés es una celebridad en el escena culinaria. Tourondel ha elegido el modernizado Betsy Hotel para instalar su restaurante, combinando una ambiente colonial acogedor y atractivo con una atmósfera elegante.

Ubicado en el vestíbulo del hotel, el restaurante está equipado con mesas de madera, iluminación suave y sillas de ‘ultra-suede’. Una amplia pizarra detalla los cortes de carne, desde Kobe hasta USDA –en el caso que te dé curiosidad por saber qué es lo que se ofrece allí.

La comida: Clásica comida de asador con toques franceses. El chef no varía mucho de la fórmula del típico asador con platos principales en base a pollo, res y pescado y guarniciones a la carta. De lo que sí se asegura el chef es que los platos poseean un toque de modernidad. Una pizarra diaria utilizada especialmente para anunciar más creaciones como la terrina de foie gras con mermelada de naranja sanguina y mero con alcachofas y salsa de limón meyer.

La comida empieza con algunos 'regalillos' para suavizar la sorpresa que te llevarás al ver la cuenta al final. Antes de ordenar, te sirven un frasco de conservas con crostini de hígado de pollo, seguido de esponjosos popovers (**10**s) y su receta (consejo: mucha crema y queso Gruyère) y una fuente de soppresatta.

Guarda lugar para los postres como el mousse de chocolate con mantequilla de maní, torta de zanahoria con helado de jengibre o el crêpe soufflé con salsa hecha a base de maracuyá (fruta de la pasión). También se ofrece una generosa selección de quesos como el queso de cabra Fog para los que buscan unas delicias diversas.

Veredicto: La comida rica y con clase está de vuelta en Ocean Drive para los que desean escaparse de los clubes.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.