Bliss Spa Fort Lauderdale

 

Las amantes de los spa podrán engreírse en este 'lounge' de la belleza.

Bliss 2

Por  Aurora Rodríguez

Información general: Ya no hay necesidad de buscar en Sephora para obtener su 'body butter' de limón y salvia porque el Bliss Spa -con sede principal en Nueva York- abrió su primer local en Florida en el W Fort Lauderdale Hotel; y ahora sus seguidoras podrán engreírse y obtener los productos en este lounge de la belleza.

El vecindario: El W Fort Lauderdale hotel está ubicado en la tranquila zona del norte de Fort Lauderdale Beach Boulevard, al cruzar la calle desde la playa y lejos la multitud fiestera. El servicio de valet parking es gratuito con la validación del ticket y también puedes estacionar en las calles aledañas en los espacios con parquímetros.

El ambiente: ¡Es como ingresar al mundo de las fiestas de piyamas! 4,000 pies cuadrados entre la zona de ventas y el spa, un lounge de uñas con dos estaciones de manicure y dos de pedicure respectivamente, cinco salones para tratamientos y lounges para hombres y mujeres. Pasa un rato entretenido con tus amigas ríendo y picando cositas ricas del ‘Bliss brownie buffet’, bebiendo té verde y relajándose con la música del ambiente.

Especiales/Precios: Los tratamientos de la casa incluyen el “triple  oxygen” (75 minutos, $175), un facial que promete dejar tu piel hidratada y fresca, y el tratamiento “Ífatgirlslim” (75 minutos, $150), que ayuda a tonificar la piel. Relájate en una súper amplia silla para pedicure y elige el esmalte Essie y disfruta una pedicure a base de leche caliente y almendras (60 minutes, $60).

Dulce oferta: Menciona esta historia y obtén el 20% de descuento en cualquier servicio de 60 minutos o más. Oferta válida de lunes a jueves.

Speak Up!