Belanova

 

Belanova habla con nosotros sobre su dulce música y lo que les encanta de Miami.

belanova_0.jpg

Por Aurora Rodríguez

Es imposible escuchar una canción de Belanova sin que las líricas de sus canciones sumamente pegajosas se queden en la memoria del que las escucha. Para los tres integrantes del grupo- la cantante y muy moderna Denisse Guerrero, el programador Edgar Huerta y el bajista Ricardo “Richie” Arreola  de Guadalajara y Jalisco, México - por esta razón es que crean los éxitos llenos de “techno pop-rock” como el tema más reciente Baila Mi Corazón del álbum Fantasía Pop.

"El nuevo disco muestra la visión divertida que tenemos sobre nuestra música," comentó Denisse Guerrero. "Queremos que nuestros fanáticos se sientan felices al escuchar nuestra música."

La agrupación tomó un momento de su receso para sentarse a hablar con Miami.com sobre las cosas que más les gusta sobre el sur de la Florida durante su presentación para la estación de radio Romance 106.7 en Coco Walk en el área de Coconut Grove la semana de los Billboard Latin Music Awards.

¿Qué  les gusta de Miami?

Denisse: "Es un ambiente muy hispano y la gente es muy cálida."

Edgar: "Las personas son muy amables y los fanáticos son buenísimos. Es la primera vez que tocamos aquí en un lugar íntimo y es divertido ver la reacción de las personas que se saben nuestras canciones y se divierten con nuestra música."

¿Hay algún lugar al cual les gusta visitar para divertirse en Miami?

Denisse: "¡Ni recuerdo! Siempre estamos trabajando cuando venimos para acá, pero me encantaría poder ir a la playa. Son hermosas aquí."

Edgar: "Es nuestra segunda vez viniendo para los Billboard y la primera vez que nos estamos presentando en escenario, así que hemos pasado mucho tiempo en el Hard Rock Hotel and Casino en Hollywood. Es un lugar muy divertido."

Richie: "La vez que pudimos salir nos llevaron a Buck 15 en Lincoln Road. La pasamos muy bien allá."

¿Algún mensaje para sus fanáticos en Miami?

Denisse: "Nos vamos de gira pronto y esperamos regresar a Miami. Nos encantaría tocar en un club o teatro por acá."

Richie: "Nos pueden visitar, leer mas información sobre lo que esta pasando en nuestro mundo por medio de las páginas cibernéticas www.belanovafans.com y www.belanova.org. ¡Esperamos verlos pronto cuando regresemos a Miami!"

Speak Up!