Nocturnos: The Bay abre sus puertas

 

rumba buena en la ciudad

V1.jpg

Por Sandra Palacios

El restaurante y club nocturno The Bay de North Beach abre las puertas de su local esta noche de viernes, con un coctel, de 9 a 11 p.m. El espacio de 26,000 pies cuadrados, con ambientes interior y exterior, estará dedicado a la cocina americana con un ``toque especial'', a cargo del chef Guily Booth, para luego convertirse en un templo de rumba gay friendly, en donde Djs locales e invitados serán los encargados de subir la temperatura.

Para el coctel de apertura RSVP a: thebay@taraink.com.

The Bay, 1601 Kennedy Causeway, (305) 866-1234.

THE SETAI A TONO CON EL FASHION WEEK

Con motivo de la semana de la moda de otoño 2010 en Miami, el hotel The Setai de Miami Beach arrancó desde el miércoles con su agenda de desfiles y fiestas, continuando esta noche, desde las 8 p.m., con la presentación de Paul Sinclaire, Denim of Virturfuture, y Herectics and M. Cohen., y la música del Dj de la casa. Habrá cocteles de cortesía, de 8 a 9 p.m. Mañana, Richie Rich será el encargado del fashion show, a partir de las 8 p.m. La fiesta irá hasta la 1 a.m.

The Setai, 2001 Collins Avenue, Miami Beach, (305) 520-6400.

LOS LUNES SE TRASNOCHA EN JAZID

El club Jazid de South Beach presenta este lunes su fiesta, Open Minds Mondays, para aquellos que se resisten a esperar hasta el fin de semana, desde las 11 p.m. La temperatura promete subir con la música de Soul od Mia --Dj Kenny Dynamite y Fiyah Vibez-- mezclando funk, soul, hip-hop clásico y reggae hasta el amanecer. Habrá Kamikases a $4, y cerveza+shot de tequila a $5.

Jazid, 1342 Washington Ave., (305) 673-9372.

A CAFEINA PARA EL HAPPY HOUR

De lunes a miércoles, de 5 a 8 p.m., el gastro-lounge Cafeína, del Wynwood District seduce a los vecinos de la zona con su especial de happy hour, 7 for 7, con tragos a mitad de precio, y siete ítems del menú por tan sólo $7. Cocteles como el Café con leche Martini, el Hot Passion o el Wynwood Manhattan acompañarán las noches del local, que ofrece un ambiente propicio para el esparcimiento, luego de una larga jornada de trabajo.

Cafeína, 297 NW 23 St., Wynwood District, (305) 438-0792.

Speak Up!