Bar: Miller’s Ale House en Coral Gables

 

Con más de 50 marcas de cerveza para disfrutar, y eventos como el concurso de la chica JLO

501-Vycz4.Sk_.84.jpg

NESTOR PROVEYER | EL NUEVO HERALD

En el glamoroso y siempre chic Coral Gables se alza la franquicia de Miller’s Ale House, un nuevo local que es lo último en la movida de Miami, no solo por su ubicación (Miracle Mile y Galiano), sino por sus puertas abiertas a la diversidad, a los sentidos y al disfrute pleno de la vida.

Majestuoso, sobrio y funcional, el lugar se nos ofrece con un lenguaje coloquial en lo que a concepto de bar- restaurant se refiere, con una enorme terraza al aire libre como antesala que da la bienvenida con múltiples opciones; desde buenos tragos (muy económicos) hasta la música de DJ y en vivo, con la posibilidad de participar, disfrutar de eventos especiales y charlar con los amigos. Después viene una lúdica barra circular, donde se dan cita como un majestuoso manjar etílico todos los licores del planeta. Ejemplo de ello es que se encuentran hasta 35 marcas de cervezas diferentes servidas tipo draft y 25 marcas en botella.

La barra es una especie de Arca de Noé de los tragos y está rodeada de mesas altas con banquetas y múltiples televisores, todo decorado en madera y con detalles alegóricos al deporte. Así podrán ver las camisetas autografiadas de ídolos de los equipos locales, como la del número 6 del Miami Heat, Lebron James, o la del sin par Brown de los Dolphins. Al final hay mesas más íntimas y familiares, divididas por mamparas, donde puedes comer una excelente cena.

Además de los emblemas deportivos se encuentran elementos marinos en la decoración, destacándose dos sugerentes varas de pescar.

Miller’s Ale House abre sus puertas desde la 11 a.m. hasta las 2 a.m., todos los días, teniendo siempre especiales de algún tipo de cerveza, vino y de un licor diferente (vodka, tequila, whisky), así como deliciosas comidas y tapas.

Los viernes y sábados son de happy hour de 6 p.m. a 10 p.m. así como de música en vivo con la presentación del maestro Lenny Batista y del carismático músico Joe Tunon.

Todos los días son mágicos en Miller’s Ale House por su oferta, el ambiente desefandado y un excelente servicio, pero los jueves son de locura maravillosa por lo que se le ha empezado a llamar de forma underground: San Thursday, empezando por que ese día a partir de las 10 p.m. hasta el cierre, la mujeres toman gratis (cervezas Miller drafs y tragos) y se baila al compás de la música del DJ Rickolas.

También se presentan eventos especiales y este este mes le toca al concurso Buscando a la Chica JLO. Cada semana se hacen al filo de la medianoche eliminaciones para seleccionar a las chicas que más se parezcan a la Diva del Bronx Jennifer López. La que resulte ganadora tendrá la oportunidad de ir a la gran final, que se efectuará el último jueves de agosto. Los premios son $1,000 para el primer lugar, $500 para el segundo lugar y $300 para el tercer lugar, otorgados por un jurado formado por ejecutivos y managers de hoteles y restaurantes de la zona. Ya han sido seleccionadas un total de 12 muchachas para la gran final del 30 de agosto entre las que se destacan: Suki Stable, una estilista de ropa nos comenta: “Unos amigos me embullaron a participar, aunque no gane, me encanta el lugar”. Las estudiantes de Biología Juliel Arévalo y Cynthia Zumaran derrocharon juventud y encanto en el escenario, sin descontar a la elegante Liza Cordero.

Hay que aclarar que en agosto no terminan los concursos especiales y que cada mes habrá uno nuevo con temáticas y premios diferentes, como el de septiembre que será sobre modelaje y cuyo premio consiste en tres días en un crucero de Carnival.

En la terraza también puedes bailar y fumar mientras te tomas tu trago preferido, e incluso dejarte llevar por la elección de amables empleados como Bárbara Pena, que conoce al “dedillo” los secretos de los mejores barmen del mundo.

Miller’s Ale House es un templo a la diversidad y el buen gusto, con el objetivo supremo de que la pase bien con un jolgorio diario donde “San Thursday” puede ser una magnífica elección.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.