¡A bailar se dijo William Levy!

 

Estrellas de la próxima temporada de Dancing With the Stars

levy.jpg

Luis E. Palacios | lpalacios@elnuevoherald.com

William Levy forma parte del grupo de 12 celebridades que participarán en la próxima temporada de Dancing With the Stars de la cadena ABC.

El actor cubano dijo al portal de internet de la revista People en Español que ya había comenzado a prepararse para la competencia, en la que tendrá a Cheryl Burke como pareja de baile.

“No soy un bailarín profesional”, comentó para ese medio el protagonista de Triunfo del Amor. “Pero lo que puedo decir es que cuando pongo mi mente en algo doy el 100 por ciento, especialmente en una competencia en la que voy a bailar para recoger dinero que ayudará a niños en América Latina”.

Los otros participantes serán la cantante Gladys Knight, la ex tenista Martina Navratilova, el actor Jaleel White, el jugador de la NFL Donald Driver, Sherri Shepherd del programa The View, el cantante Gavin DeGraw, la actriz Melissa Gilbert de Little House on the Prairie, el actor Roshon Fegan, Jack Wagner de Melrose Place, la cantante de ópera Katherine Jenkins y la presentadora de Extra Maria Menounos.

La nueva temporada de Dancing with the Stars comenzará el 19 de marzo por Canal 10-WPLG/ABC y la primera pareja de baile será eliminada el 27 de marzo.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.