Arkadia en el Fontainebleau

 

Inolvidables noches de rumba

02_28.gallery.JPG

Por Sandra Palacios

Con un concepto de ``patio de recreo para adultos'', Arkadia, el más reciente ultra lounge del glamoroso Fontainebleau de Miami Beach, seduce a los trasnochadores con un espacio cautivador y sexy, para bailar sin restricciones, gozar de la mejor música del momento al ritmo de Djs de todo el mundo, tomarse unos tragos y hasta jugar billar.

Desde la entrada, ir a Arkadia es toda una experiencia. Como si se tratara de un club secreto, los ansiosos rumberos esperan pacientemente en la línea, porque presienten que lo que les espera adentro es bueno: un enorme salón con capacidad para más de 300 personas, espectaculares meseras sirviendo a los más sedientos, música para no quedarse sentado ni un segundo y mesas de billar para los que prefieren guardar sus movimientos, entre otras atracciones.

Y es que desde que abrió sus puertas en octubre del 2010, la fórmula ganadora, MMG Nightlife --creadores del concurrido LIV Nightclub, también en el Fontainebleau-- sabía que nada podía salir mal si juntaban en un solo lugar el glamour, la sensualidad y el diseño característicos de las noches de Miami, y las llevaban a un nuevo nivel más moderno y

sofisticado.

Es así como este parque de juegos para grandecitos está decorado con elementos elaborados a mano, como unos elegantes sofás blancos en cuero, cómodas mesas cocteleras para evitar problemas con el espacio a la hora de ordenar servicio completo de botella, innovadoras divisiones hechas con tiras de hierro curvas y una iluminación color púrpura con luces estrobocópicas que le dan a la atmósfera un aire especial. La mesa de billar, tapizada en rojo y ubicada sobre unos elegantes tapetes, se mezcla también dentro del diseño y además invita a romper la rutina de la rumba tradicional.

Todo lo anterior, creación del diseñador francés radicado en Miami François Frossard, quien ha sido el responsable del diseño de bares y clubes como Segafredo, Louis en el Gansevoort Hotel, Opium en el Seminole Hard Rock o el legendario club SET de La Playa.

El espacio se extiende hasta un patio exterior con una piscina engalanada por plantas y árboles ornamentales, cómodos sofás para grupos grandes y un ambiente propicio para fiestas estilo BBQ, como las que se ofrecen los martes en el local.

También, la música forma parte importante de la experiencia completa en Arkadia, con un sonido impecable que provoca hasta al más cojo a bailar, los hits del momento y pegajosas mezclas a cargo de destacados Djs de alrededor del globo, como Ross One o Eric Morillo, entre otros.

Con todo listo para inolvidables noches de parranda, Arkadia abre sus puertas de martes a domingo con invitados especiales y fiestas temáticas para todos los gustos. Hoy viernes, la rumba es Disco Sh!t, con los Djs residentes Rascal y Keidy, desde las 10 p.m.; mañana sábado la fiesta la hace el Dj Ross One, a partir de las 11 p.m.; el domingo es de Sundance Sundays en compañía del Dj Avicii, a las 11 p.m., y el martes es noche de BBQ en la piscina, desde las 10 p.m., para seguir la jornada con los sonidos de los Djs Rascal, Mario Dorado, y Patrick Pizzorni. • 

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.