Area 31

 

Resto-lounge ubicado en el piso 16 del Epic Hotel

area1.jpg
La barra de Area 31, en el piso 16 del Epic Hotel en Biscayne Blvd.
 

Por Sandra Palacios

Una vez que el sol comienza a esconderse y las oficinas a desocuparse, hay un lugar en pleno Downtown que abre sus puertas para la hora más feliz del día, con buenos tragos, gente linda y una vista espectacular. Area 31, el despampanante resto-lounge ubicado en el piso 16 del Epic Hotel, es el local perfecto para soltarse la corbata, despeinarse el pelo y relajarse después de una larga jornada de trabajo.

Con una impresionante vista del Downtown, por un lado, y de la bahía de Biscayne por el otro, Area 31 sorprende a los asistentes con Blissful Sixty, su especial de happy hour, a esa hora del día en la que todo se ve más bonito y los problemas se hacen más pequeños. Una vez en la terraza, al lado de una glamorosa piscina, con el atardecer de frente y copa en mano, los clientes del local tienen un buen motivo para recordar por qué vivir en Miami es tan maravilloso.

Ante semejante vista el local no necesita de gran decoración, pero cada elemento está delicadamente ubicado en el espacio, con cómodos sofás de cojinería blanca, una imponente barra hecha en mármol y madera, algunas plantas ornamentales plantadas en unas gigantescas macetas blancas, y mesas cuadradas de vidrio, todo dentro de un concepto limpio y moderno, propio del diseño del Epic, que definitivamente antoja a cualquiera de solicitar unas vacaciones.

De lunes a viernes, de 5 a 8 p.m. Area 31 ofrece un ambiente perfecto para el relax y los amigos, con precios especiales en sus cocteles, cervezas nacionales a $5 y platillos para picar desde $6, con delicias preparadas por el chef John Critchley, encargado de crear el fascinante menú del restaurante, influenciado por la cocina mediterránea.

Entre los cocteles, el Epic Sunset, mezcla de Belvedere orange, Grand Marnier, Campari y maracuyá; el Temptation, con vodka, creole schrubb, jugo de manzana y cerveza de jengibre, y el 31 Manhattan, una explosiva fusión de ron, Carpano Antica Formula, maple syrup y amargo de angostura, están entre los más solicitados y aplaudidos.

Igualmente, algunos de sus deliciosos vinos están a $5 la copa durante el happy hour, como el Adami Prosecco de Italia, o el Sauvignon Blanc Veramonte chileno, ideales para ser acompañados por unos bar bites como el Plato del chef, con carnes curadas ahumadas, bocaditos de mar, pan casero y una serie de mostazas, o el Frito Misto, con calamares, camarones, pescado blanco, limón y alcaparras, por nombrar sólo algunas.

Y por si fuera poco, durante los jueves la hora feliz lo es aún más con su Hot Summer Night, que extiende la movida hasta las 10 p.m., mientras DJ locales invitados ponen la cuota musical con vibrantes mezclas de sonidos del momento, y las mujeres son consentidas con cocteles de cortesía para mantener prendido el ambiente.

Por eso, si el plan es despejarse del estrés laboral y disfrutar con amigos de un momento inolvidable, Area 31 lleva el happy hour a otro nivel, con una extraordinaria vista, precios que no revientan los bolsillos y una atmósfera digna de la movida nocturna de Miami.


Speak Up!