Andrés Cepeda llega al Fillmore

 

El cantante colombiano se tomará la tarima del Fillmore de Miami Beach con su tour Lo mejor que hay en mi vida.

Andrés Cepeda.jpg

Por Celeste Rodas de Juárez | @CelesteRodasDJ

Uno de los cantantes colombianos que pasea por Miami como en su propio vecindario (por el reconocimiento y cariño que goza en la ciudad) es Andrés Cepeda. Sus éxitos musicales como Para Amarte Mejor y Día tras Día, lo colocaron en el corazón del público, y en unos días los cantará en Miami, en vivo, en un prometedor concierto, el 14 de septiembre.

“Este concierto es parte de mi gira Lo mejor que hay en mi vida”, dijo a Miami.com “la gira  comenzó hace un año y nos ha tenido viajando mucho.” Esa gira, por cierto, lo llevó a varios países de Europa y a presentarse dos veces en su país natal con la Orquesta Sinfónica de Colombia, a lleno total.

Cepeda indica que ahora que estará Miami aprovechará para visitar dos de sus restaurantes favoritos: Milos, en Ocean Drive (comida mediterránea)  y The Bazaar, en South Beach (propiedad del famoso chef José Andrés). “También comeré comida colombiana y cubana, porque en Miami eso no puede faltar”, indicó con alegría. 

También nos aseguró que le encanta regresar a Miami porque ama “esa fusión de razas y culturas que tiene la ciudad. Me gusta el clima (cuando no hay huracanes) y la posibilidad que tengo de encontrarme con muchos amigos".

Después de su concierto, el cantautor colombiano estará alternando sus shows en otras ciudades de Estados Unidos con las grabaciones del show de T.V The Voice en su versión colombiana. También prepara el material para un nuevo álbum el cual grabará en el 2014. 

 

 

Speak Up!