Amor sobre ruedas

 

Lou La Vie ofrece paquete especial por día de San Valentín.

Lou La Vie

Por Mariana Rivas

¿Aún no sabes que regalarle a tu pareja? ¿Los mismos aburridos regalos de todos años? Cambia el “look” de tu regalo y obséquiale una descarga de adrenalina para que despierte el “Jimmie Johnson” que hay en él.

Lou La Vie, primera empresa de alquiler de autos exóticos del sur de la Florida presenta su paquete por el día de San Valentín este 18 de febrero de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el autódromo Palm Beach International Raceway (17047 Beeline Highway Jupiter, FL 33478).

Con ocasión del día de los enamorados, sorprende a tu media naranja con un impresionante regalo y la oportunidad de manejar en el autódromo a máxima velocidad en un vehículo de la flota de lujo de Lou La Vie  - Rolls Royce, Aston Martin, Mercedes-Benz, Lamborghini, Porsche, Cadillac and Ferrari- gracias al paquete que esta empresa ofrece por el precio de $499. El paquete incluye:

-    Sesión de instrucción en el manejo del auto por un profesional
-    20 vueltas alrededor de la pista en un auto de Lou La Vie
    •    5 vueltas en el asiento del copiloto con el conductor
    •    15 vueltas solo o con un invitado especial en el asiento del copiloto
-    Botella de champaña para celebrar  (después de manejar, por supuesto)

La empresa Lou La Vie es una corporación de propiedad privada que posee una lujosa colección de vehículos de ediciones especiales, ahora disponibles para alquiler en el sur de la Florida. Lou La Vie promete a sus clientes una excepcional experiencia al momento de alquilar cualquiera de sus autos bajo el lema “hecho para admiradores de autos por admiradores de autos”.

Speak Up!