Cabello con pañuelos

 

No piense que los pañuelos son sólo para esconder su cabello cuando no está en buenas condiciones.

pan.jpg

El Nuevo Herald

No piense que los pañuelos son sólo para esconder su cabello cuando no está en buenas condiciones. Este verano veremos a muchas mujeres llevar pañuelos con colores vivos como el accesorio principal para diferentes ocasiones. Las tiendas están llenas de adornos para el cabello, con énfasis en los pañuelos. Los maniquíes en las vidrieras están exhibiendo todo tipos de pañoletas con diseños étnicos que representan diferentes culturas y épocas. Algunos se colocan en la cabeza, y otros alrededor del torso y las caderas, cubriendo los trajes de baño.

Existen muchos usos para los pañuelos, pero mi preferido es el que tiene como objetivo embellecer el cabello. Por ejemplo, algo que quizás no hayan probado antes es emplear los pañuelos para dar volumen a los peinados. Después que tenga su moño hecho, escoja un pañuelo que complemente su conjunto, y posteriormente envuelva su moño en él para crear un look sofisticado que, además, le dé una apariencia más estilizada, ya que la hará lucir más alta y delgada.

Otro estilo que viene muy fuerte este verano es el look hindú: las batas largas, estampadas, de telas finas y transparentes, con muchos collares y pulseras. Este vestuario viene acompañado por un turbante alrededor de la cabeza, el cual muestra el cabello debajo, y éste debe estar bien rizado. Este peinado se puede lograr usando una plancha especial para rizar el cabello. Al terminar, se le pasa un cepillo de cerda natural para abrir las ondas.

En Rik Rak las clientas disfrutan de todos los diferentes estilos de sarongs que tenemos disponibles en nuestra boutique.

Cualquier pregunta, puede escribirme a: rak@rikrak.com o rikrak.com

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.