Accesorios y ropa con estilo

 

Los diseñadores muestran carteras, zapatos y todo tipo de accesorios con estampados de leopardo o de cebra para esta temporada.

acce.jpg

El Nuevo Herald

Para la temporada de otoño e invierno, los diseñadores casi siempre muestran carteras, zapatos y todo tipo de accesorios con estampados de leopardo o de cebra. También vestidos de este estilo, y hasta se ven cuellos que imitan la piel de leopardo en diferentes conjuntos o trajes, pero no debemos de limitarnos a usar animal prints o estampados animales solamente durante los meses fríos. En mi opinión, el verano es también tiempo perfecto para lucir este look de safari.

En mi salón, donde también se vende ropa y accesorios, acabo de recibir una gran variedad de accesorios de animal print: pulseras de madera y de cuero con los estampados de leopardo y de cebra, collares y aretes de cuerno y materiales africanos, y hasta pañuelos grandes estampados de leopardo para cubrir los trajes de baño. El artí***** más espectacular son los zapatos de leopardo que, sin lugar a dudas, crean en la mujer un look sensual, ya que no hay nada más sexy que ver a una mujer bron-

ceada con un vestido color arena bien corto, sandalias de leopardo atadas al tobillo y una multitud de pulseras africanas. Otro look muy sexy, pero con un toque de inocencia es el cerquillo bien corto con el resto del cabello muy lacio hasta los hombros, al estilo Cleopatra. Este corte, tanto en un cabello rubio como en uno castaño, es muy juvenil y al mismo tiempo sensual.

Los labios rojos y un vestido negro corto con accesorios de leopardo son, por otro lado, el perfecto conjunto para una noche romántica. Los trajes de baño también se usan este año con estampados animales. Nosotros siempre vendemos trajes de baño durante el verano, claro está, y ahora acabamos de recibir también unos bikinis dorados con acentos de leopardo. Es interesante ver a las clientas que vienen, se hacen su bronceado con nosotros, se prueban los trajes de baños con su pelo recién secado, y modelan como si estuvieran en una pasarela en Milán. Después, terminan probándose los sombreros y anteojos para el sol que también exhibimos en nuestra boutique .

Es increíble cómo las mujeres nos dejamos influir por las decisiones de los diseñadores. Lo que más nos piden nuestras clientas últimamente son cortes y maquillaje que reflejan estas nuevas tendencias africanas en la moda. Los peinados que nos piden son sueltos, con mucho volumen y con características de un león ``salvaje y feroz''. Por otro lado, un maquillaje que desean mucho es el de tipo extravagante, con los ojos pintados a lo gato (cat eyes). También hemos visto a las clientas con uñas largas y pintadas de colores oscuros. En otras palabras, no tengan temor de convertirse este verano en una tigresa por el amor que le tenemos a la moda.

Cualquier pregunta, puede escribirme a: rak@rikrak.com o rikrak.com

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.