Abre Angelina en Midtown

 

La bandeja está llena de cosas ricas

Cedar Plank Salmon revised board color hi res.gallery.jpg

Por Sandra Palacios

El resto-bar Sugarcane, de Midtown Miami, lanza su nuevo menú de brunch, para sábados y domingos, de 11:30 a.m., a 5 p.m. El especial que se ofrecerá a la carta tendrá delicias como los pancakes integrales de calabaza con ricotta y fruta de temporada ($8), los waffles belgas con frutos rojos, crema, banana y Nutella ($7) o el Roasted Burrata, un delicioso estofado de tomates secos con pan casero ($9), por nombrar algunas.

Sugarcane Raw Bar & Grill, 3250 NE 1 Ave., Midtown. Más información en www.sugarcanerawbargrill.com .

ESPECIALES EN DIEGO'S

Todos los días hay un delicioso motivo para visitar Diego's Andalucia Tapas Restaurant, con sus precios rebajados, durante toda la semana. Potaje de garbanzos (7.95), fetuccine con gambas ($10.95), bacalao a la vizcaína con papas al vapor ($15.95), lacón al estilo Diego's ($15.95), o el entrecot a la plancha con queso, patatas y vegetales ($15.95), son sólo algunas de las opciones.

Diego's Andalucia Tapas Restaurant, 4825 SW 8 St., (305) 456-8130.

NUEVOS PLATOS EN SOSTA PIZZERIA

Para los amantes de la cocina italiana, el restaurante Sosta Pizzeria de Lincoln Rd., presenta cinco nuevas adiciones a su menú, entre $18-$21. Algunas de ellas son el Filetto di lamuga arrosto con pomodorini e olive, un provocativo mahi-mahi en una salsa ligera de tomates cereza y aceitunas; o el Straccetti di Pollo al Limone, ricas tiras de pechuga de pollo servidas con espinacas salteadas y mantequilla de limón, entre otras.

Sosta Pizzeria, 1025 Lincoln Rd., (305) 722-5454.

MIERCOLES DE POLLO FRITO EN MICHY'S

El especial de todos los miércoles en el aclamado restaurante Michy's, All you care to eat fried chicken feast, durante la hora de la cena, le da a partir de ahora a los comensales la opción de elegir entre pollo al estilo coreano o al estilo americano, según sea el antojo. Por $36 por persona, se podrá gozar hasta la saciedad de la espectacular receta de la chef Michelle Bernstein --un jugoso y crocante pollo aderezado con soya, chiles y ajo-- acompañado de diferentes platos adicionales, que varían cada semana.

Michy's , 6927 Biscayne Blvd., (305) 759-2001.

Speak Up!