A primera vista: da Campo Osteria

 

El reconocido chef Todd English eligió Fort Lauderdale para deleitarnos con sus delicias italianas

Fig.jpg

Aurora Rodriguez

Los detalles: Al mando de una cocina abierta junto a un horno de cobre con el monograma “TE”, se encuentra el Chef Todd English, tres veces ganador del premio James Beard award. Con el éxito de su cadena de restaurantes Olives y la colaboración de Eva Longoria en Beso en Los Ángeles, el chef English finalmente decidió migrar al sur con la apertura de Da Campo Osteria dentro del il Lugano Hotel & Residences de Fort Lauderdale.

El bistro con capacidad para 72 personas rinde homenaje a las raíces toscanas del chef English con una decoración rústica, pisos de madera e iluminación tenue. La cocina invita al confort y la curiosidad mientras que los sofás blancos le dan una atmósfera acogedora al lounge y al área del bar.

La comida: Empieza con mozzarella a la casa acompañada de tomates frescos y deshidratados, aceitunas, tapenade de aceitunas, nueces a la miel, pasas marinadas en marsala, sal marina, pimienta fresca y molida, aceite de oliva y vinagre balsámico. El menú incluye ‘flatbreads’, pastas y entradas a la plancha que van desde los $8-$40. Para aquellos que adoran lo sabroso y dulce, ordenen el flatbread de higos y proscuitto, una abundante mezcla de rebanadas dulces y saladas en capas de pan plano. ¿Algo más caliente? El linguine vongole con pancetta y chiles. Las ostras Carpetbagger son otra especialidad de la casa. Los postres incluyen un budín tibio de chocolate y nueces – con centro líquido de Nutella, helado de menta y chocolate y Rice Krispies de chocolate--, y doughnuts con ricotta, una rica creación que incluye helado de miel de abeja, avellanas con especias y salsa de chocolate Valrona.

The verdict: Una elegante ostería con el sello de un gran chef.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.