A la carta: Whole Foods se preocupa por el medio ambiente

 

Comida deliciosa en la ciudad del sol...pruébala

Vegetarian-Restaurant.gallery.jpg

Por Sandra Palacios

La cadena de supermercados Whole Foods anuncia su campaña de reciclaje de corchos, de la mano de la compañía Cork Re Harvest, en todas sus sucursales. Los entusiastas se pueden acercar a cualquiera de los 292 almacenes que hay en el país y llevar los corchos de botellas que tengan reunidos, ayudando así a recolectar para el reciclaje al menos algunos de los 13 billones de corchos naturales que se producen al año.

Más información en www.corkreharvest.com .

A CENAR POR UNA BUENA CAUSA

Los restaurantes Eos en el Viceroy y The Restaurant en The Raleigh se unen para recolectar recursos para la fundación Care Resources, con su evento Dining Out For Life, el jueves 29. Ambos locales donarán el 25 por ciento de lo obtenido esa noche a la fundación local, que se dedica a unir esfuerzos por la lucha contra el virus VIH/sida, y a ayudar a los portadores, con servicios de salud y apoyo profesional.

Eos en Viceroy, 485 Brickell Avenue, (305) 503-4400.

COMIDA REGIONAL EN LOLA'S

Este domingo 25, el chef Michael Wagner, del restaurante Lola's on Harrison, de Hollywood, concluirá con su serie de eventos American Regional Cooking Series Tour, haciendo un recorrido culinario por la mesa del Pacífico Noroeste, a partir de las 5 p.m. El menú contará con delicias como la ensalada de Washington State Crab, o el salmón de Alaska, glaseado con jalapeño y melocotón, y papas asadas de Idaho, por nombrar algunas. El costo por persona es de $50.

Lola's on Harrison, 2032 Harrison Street, Hollywood, (954) 927-9851.

ABRE DE NUEVO THE FORGE

Luego de un año de renovaciones, el concurrido local culinario The Forge y su Wine Bar, abren las puertas con nuevo director culinario y menú remozado. El nuevo chef ejecutivo, Dewey LoSasso, ha incluido en la nueva carta delicias como la Burger and Bordeaux, una provocativa hamburguesa de carne Angus con mermelada de langosta, o el Lobster Peanut Butter and Jelly, por nombrar algunas.

The Forge, 432 41 Street, Miami Beach, (305) 538-8533.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.