A la carta: Todo lo que pueda comer en Sra Martínez

 

Comer rico en la ciudad tiene varias opciones...

Sra.-Martinez.jpg

Por Sandra Palacios

La última creación de la aclamada chef Michelle Bernstein, el restaurante Sra. Martínez, presenta su nuevo especial de los martes, All You Can Eat Tuesdays, un delicioso BBQ al estilo español, aprovechando la llegada del verano, a partir del 1 de junio. Por $35, los comensales podrán disfrutar sin límites de delicias como el cerdo asado servido con ensalada de tomates Heirloom y alcaparras, entre otras. El local también ofrece especiales de happy hour, con bebidas a mitad de precio, de 5 a 7 p.m.

Sra. Martínez, 4000 NE 2nd Ave, Design District, (305) 573-5474.

NUEVOS TALENTOS EN SOLO

La tentadora pastelería Solo, ubicada en el lujoso hotel Fontainebleau de La Playa presenta a su nuevo equipo de trabajo, encargado de provocar a los visitantes con sus delicias. Yannis Janssens será la pastry chef ejecutiva, mientras que Daniela Coe tendrá el rol de assistant pastry chef. Por su parte, Eric P. Kalaboke tendrá el mando de la producción de chocolates. Deliciosos postres, tortas, pasteles y chocolates se pueden disfrutar en el local, en medio de un ambiente acogedor y sofisticado.

Solo en el Fontainebleau, 4441 Collins Ave, Miami Beach, (305) 538-2000.

NUEVO MENU EN ANTHONY'S

La cadena de pizzerías Anthony's Coal Fired Pizza presenta su nuevo menú Italian Soul Food, que además de incluir sus tradicionales pizzas preparadas en hornos de carbón y sus famosas alitas de pollo, ofrece delicias como las chuletas de cerdo con pimientos picantes, y las albóndigas de carne con queso ricotta, todo acompañado con un provocativo pan focaccia.

Anthony's Coal Fired Pizza tiene varias sedes en el sur de la Florida y alrededor del país. Más información en www.anthonyscoalfiredpizza.com

PROMOCIONES EN 72ND BAR+GRILL

En pleno South Miami, el recién inaugurado 72nd Bar+Grill presenta sus eventos promocionales arrancando los martes, con una propuesta ideal para amantes del vino en el que los asistentes podrán llevar su propia botella y no se les cobrará descorche. Al día siguiente llegan los Miércoles de ofertas, con cocteles y snacks de la barra a $3, desde las 5 p.m. Los jueves son de Ladies Night, con tragos gratis y precios rebajados en sus cocteles a partir de las 6:30 p.m., y por si fuera poco, viernes y sábado son de Late Happy Hour, desde las 11 p.m., con bebidas a $3 y música en vivo. • 

72nd Bar+Grill, 5861 Sunset Dr, South Miami, (786) 369-1671.

Speak Up!