A la carta: Tacos y Tequila en El Scorpion

 

Cocinas de mil sabores en Miami...

STK.jpg
STK abrió sus puertas en el Gansevoort Hotel de South Beach.
 

Por Sandra Palacios

El recién abierto El Scorpion Mexican Kitchen & Tequila Bar, en Miami Beach, dio inicio el martes pasado a su evento semanal Taco & Tequila Tuesdays, por el cual todos los martes del mes se podrá disfrutar, desde las 7:30 p.m., de deliciosos minitacos a $1 y especiales de ceviche a sólo $9, además de margaritas de la casa a 2x1 y shots de tequila a $5.

El Scorpion Mexican Kitchen & Tequila Bar, 433 Washington Ave, Miami Beach, (305) 532-4544.

STK SE ESTRENA EN LA PLAYA

El esperado restaurante STK abrió sus puertas en el Gansevoort Hotel de South Beach, luego de ofrecer varios eventos de degustación durante el año pasado, con invitados estelares como Fergie, Josh Duhamel y Michael Bay, entre otros. El local, bajo la dirección culinaria del chef Todd Mark Miller, ofrece una alternativa diferente a los tradicionales steakhouses, con innovadores cortes de carne en diferentes tamaños para todos los gustos, y platillos alternativos como el Shrimp Rice Krispies o las tostadas francesas de foie gras.

STK Miami en el Gansevoort Hotel, 2377 Collins Ave, (305) 604-6816.

LA COCINA CUBANA ESTA AHORA EN MAMBO CAFE

Abrió sus puertas el nuevo local de Coral Way Mambo Café, dedicado a lo mejor de la cocina cubana. El restaurante brinda a los comensales una experiencia gastronómica en la que platillos tradicionales de la isla, como la Ropa Vieja, o la Vaca Frita, se mezclan con otras delicias latinas como el Mofongo dominicano o las fajitas mexicanas. El lugar ofrece un bar dotado con todos los tragos, una completa cava de vinos, además de música en vivo de miércoles a domingo.

Mambo Café, 2093 Coral Way, (305) 856-8525.

NUEVA PASTRY CHEF EN THE PALMS

El The Palms Hotel & Spa da la bienvenida a su nueva pastry chef, Gail Goetsch, quien aportará su experiencia y sabiduría culinarias a su restaurante insignia, Essensia, y a los diferentes eventos del hotel. La chef californiana, quien anteriormente se desempeñaba como una exitosa empresaria con su compañía de catering, deleitará a los asistentes con una gran variedad de postres: individuales, tartas, cheesecakes, crme brulées y soufflés, entre otros. • 

The Palms Hotel & Spa, 3025 Collins Ave, Miami Beach. Para reservaciones en su restaurante, (305) 908-5458.

Speak Up!