A la carta: Tacos para llevar en Mercadito

 

Come delicioso en la ciudad...

1191884252.l.jpg

Por Sandra Palacios

El recién inaugurado Mercadito Midtown abre las puertas de su Taquería --adyacente al restaurante-- con delicias para llevar a la casa. Al estilo to-go, la Taquería ofrecerá auténtica comida mexicana sureña, donde los comensales podrán armar sus propios tacos, tortas y burritos según el antojo del momento. Sus guacamoles y salsas también están disponibles para llevar.

Mercadito Midtown y Mercadito Taquería, 3252 NE 1st Ave, (786) 369-0430.

A FLEMING'S POR UNA BUENA CAUSA

El domingo 16, el restaurante Fleming's de Coral Gables presenta su White Party Tasting Menu, a beneficio de The Leukemia & Lymphoma Society, de 7 a 10 p.m. El menú especial estará disponible por $85 por persona, y en él se ofrecerán delicias como el pollo Satay, o el filet mignon con salsa de alcaparras y mostaza, entre otras. Un porcentaje del dinero recaudado irá destinado a la organización, que lucha contra los diferentes tipos de cáncer de la sangre. Entradas disponibles en el (305) 569-7995.

Fleming's Prime Steakhouse & Wine Bar, 2525 Ponce de León, Coral Gables.

A COMER PIZZA EN EL MIMO DISTRICT

Desde hace un par de meses, Luna Corner Pizza le trae auténticas pizzas italianas gourmet al MiMo District. El local, de estilo informal, presenta la tradicional pizza italiana de 20 pulgadas, Pizza Pie, con deliciosas variedades como la Salami Picante, con mozzarella, salami picante y albahaca; o la Hawaiana, mezcla de mozzarella, prosciutto cotto y piña fresca, entre otras muchas. El restaurante también ofrece provocativos postres típicos, como el tiramisú y el mousse de chocolate.

Luna Corner Pizza, 6815 Biscayne Blvd, (305) 507-9209.

MIMOSAS Y BLOODY MARYS SIN LIMITE EN JB

Los domingos son de brunch en el recién abierto restaurante JB Kitchen & Bar de Brickell, de 11 a.m. a 3 p.m. Por un precio de $44.95 (con Mimosas y Bloody Marys ilimitados) o por $24.95, los comensales pueden disfrutar de un delicioso buffet con tradicionales platillos de desayuno como omelets, ensaladas de vegetales y frutas frescas, una gran variedad de quesos y panes, y café y té para todos los gustos, entre otras opciones. • 

JB Kitchen & Bar, 1250 South Miami Ave, (305) 415-0070.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.