A la carta: STK se une a festival gastronómic

 

La bandeja está llena de cosas ricas

wine_14.preview.jpg

Por Sandra Palacios

Llegó a Miami el esperado evento culinario South Beach Wine And Food Festival, hasta el domingo 27, con una serie de maravillosos eventos gastronómicos, entre ellos el Surf & Turf, en el aclamado restaurante STK de La Playa, a cargo de los dos célebres chefs Ralph Pagano (Hell's Kitchen) y Rick Moonen (Top Chef Masters), mañana sábado, desde las 8 p.m. La velada arrancará con un coctel de bienvenida, y seguirá por una deliciosa cena de cuatro platos, incluyendo las provocativas creaciones de comida de mar, insignes de Moonen, y los jugosos cortes de carne preparados por Pagano.

Más información sobre el South Beach Wine And Food Festival en www.sobefest.com . STK, en el Gansevoort Miami Beach, 2377 Collins Ave., Miami Beach. (305) 604-6988.

THE FORGE PRESENTA VINO Y CENA

El recién remozado restaurante y wine bar The Forge presenta la segunda versión de su Wine Dinner Series, mañana sábado, a partir de las 7:30 p.m. El festín culinario ofrecerá seis platos, los cuales irán emparejados con exquisitos vinos de los viñedos Joseph Phelps. Puede probar el pargo In A Bag, cocinado con trufas blancas de Alba, vegetales de Homestead y caldo de lentejas, acompañados de un Pinot Noir Sonoma Coast del 2006, entre otros. El costo de la cena es de $125 por persona.

The Forge Restaurant & Wine Bar, 432 41 St., Miami Beach, (305) 538-8533.

NUEVOS TRAGOS EN SUSTAIN

El recién abierto restaurante Sustain, con su concepto de cocina sostenible y sencilla, presenta su nueva carta de licores, vinos y cocteles, que acompañarán su Happy Hour todos los días, de 5 a 7 p.m. Entre sus cocteles ($10) puede disfrutar del English Poper, mezclado con ginebra, jugo de uva, limón y manzanilla, o el Air Mail, con ron, miel, limón, Prosecco y gotas de Jerry Thomas. La hora feliz ofrecerá vinos por copa y cerveza a mitad de precio, y cocteles de la casa a $6, entre otros descuentos.

Sustain Restaurant + Bar, 3252 NE 1 Ave., Miami. (305) 424-9079.

PIZZA SIN GLUTEN EN PORTOFINO

El restaurante Portofino Coal Fired Pizza ha decidido lanzar su propia línea de pizzas con masa sin gluten, para que los comensales tengan de dónde elegir. Delicias como la Arugula Caprese, o la Coal Fired BBQ Chicken se podrán disfrutar en la nueva masa, además de las pizzas dulces, como la S'Mores con chocolate y marshmallow.

Portofino Coal Fired Pizza, 11535 N Kendall Dr., (305) 271-9400.

Speak Up!