A la carta: STK se estrena en la playa

 

La ciudad tiene una infinidad de exquistas opciones donde comer, pruébalas.

Champagne

Por Sandra Palacios

El esperado restaurante STK abrió por fin sus puertas, en el Gansevoort Hotel de South Beach, luego de ofrecer varios eventos de degustación durante el año pasado, con invitados estelares como Fergie, Josh Duhamel y Michael Bay, entre otros. El local, bajo la dirección culinaria del chef Todd Mark Miller, ofrece una alternativa diferente a la tradicional steakhouse, con innovadores cortes de carne, diferentes tamaños para todos los gustos, y platillos alternativos como el shrimp Rice Krispies, o las tostadas francesas de foie gras.

STK Miami en el Gansevoort Hotel 2377 Collins Ave, (305) 604-6816.

ESPECIALES EN LUNA CORNER PIZZA

La recién abierta pizzería del Mimo District Luna Corner presenta tres irresistibles promociones, desde esta semana y hasta el 11 de febrero. La oferta consiste en dos tajadas de pizza de pepperoni y una soda de 20 oz. por sólo $5.99, o cuatro tajadas de pizza de cuatro quesos y una soda de 20 oz. por $12.99, o una pizza hawaiana de 20 pulgadas, para compartir, acompañada de una soda de 2 litros, por 18.99.

Luna Corner Pizza, 6815 Biscayne Blvd, (305) 507-9209.

IL GRISSINO ABRE SUS PUERTAS EN CORAL GABLES

La ciudad de Coral Gables da la bienvenida a su nuevo local culinario Il Grissino Ristorante, un encantador restaurante con capacidad para 70 comensales, dedicado a lo mejor de la cocina italiana. Con entradas ($8-$14) como el antipasto rústico; platos con frutos del mar ($18-$22) como el Monkfish Livornese, o pastas ($13-$16.50) como el tortellini de berenjena, entre otras delicias, el local busca deleitar a los comensales con lo más selecto de la mesa italiana.

Il Grissino Ristorante, 127 Giralda Ave, (305) 461-3391.

LA MAREA TRAE MENU RENOVADO

Con la llegada del chef ejecutivo Gonzalo Rivera al restaurante La Marea del histórico hotel The Tides, hacen su arribo también los nuevos menús de almuerzo y cena, para el deleite de los comensales. La deliciosa selección comienza con aperitivos ($10-$18) como el Acapulco Prawn Cocktail, una fusión de gazpacho y coctel de camarones; y continúa con una delicada lista de platos fuertes (32-45) que incluye delicias del mar, pastas y carnes, como el Colorado Rack of Lamb (cordero), entre otros. Provocativos postres (($11-$13) como la tarta de bananos caramelizados, son los favoritos para el final. • 

La Marea at The Tides, 1220 Ocean Dr, South Beach, (305) 604-5070.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.