A la carta: Seasons 52 ahora en Coral Gables

 

La bandeja está llena de cosas ricas

sea_1.jpg

Por Sandra Palacios

La cadena de restaurantes de comida a la parrilla Seasons 52 abrió su nuevo local en Coral Gables, para el deleite de los comensales. El local es conocido por su menú inspirado en las diferentes estaciones del año, con platillos preparados en cocina de leña y horno de barro, y cuidando las calorías de cada receta. Delicias como el pargo al curry a la parrilla, la chuleta de venado asada o las muelas de cangrejo de los Cayos de la Florida, son algunas de las opciones.

Seasons 52, 321 Miracle Mile, Coral Gables. (305) 442-8552.

ESPECIALES DE CANGREJO EN KITCHEN 305

Aprovechando la temporada de cangrejo, el restaurante Kitchen 305 del Newport Beachside Hotel & Resort presenta su especial de All You Can Eat Stone Crab Supper Club, todos los viernes, a partir de hoy. Por $42 por persona los aficionados podrán comer todas las muelitas de cangrejo que gusten, mientras gozan de música en vivo y un ambiente acogedor.

Kitchen 305 en el Beachside Hotel & Resort, 16701 Collins Avenue, Miami Beach. (305) 749-2110.

DEMOSTRACIONES CULINARIAS EN WHOLE FOODS

Durante diciembre y enero, el South Beach Wine & Food Festival 2011 continuará con las celebraciones de su décimo aniversario con una serie de demostraciones culinarias, los martes y jueves, en el Whole Foods Market, de Coral Gables, desde las 7 p.m. Célebres chefs locales, que participarán el próximo año, deleitarán a los visitantes con sus habilidades culinarias en vivo. Los asistentes podrán participar en la rifa de dos entradas para uno de los grandes eventos del festival.

Whole Foods Market Coral Gables, 6701 Red Rd., (305) 421-9421.

SOLEA PRESENTA NUEVO LISTADO DE COCTELES

Para los amantes de los tragos mezclados, el resto-lounge Solea, del glamoroso W Hotel en South Beach presenta su nueva carta de cocteles, todos a $14. Exóticas delicias como el Rainbow Tribe, fusión de ginebra, raíz de jengibre, yuzu, almíbar, jugo de pepino y amargo de apio, es una de las tentadoras opciones.

Solea en el W South Beach Hotel, 2201 Collins Ave., Miamia Beach. (305) 938-3111.

Speak Up!