A la carta: Se aproxima el festival culinario del año

 

El jueves da inicio el gran evento culinario del año, el South Beach Wine & Food Festival.

su.jpg

Por Sandra Palacios

El próximo jueves 25 da inicio el gran evento culinario del año, el South Beach Wine & Food Festival, con la visita de grandes personalidades del mundo de la gastronomía, degustaciones y programas especiales hasta el domingo 28. Algunos de los eventos más esperados son el Amstel Light Burger Bash auspiciado por la estrella del Food Network Rachel Ray, el jueves 25 en el Ritz-Carlton de South Beach, o la degustación que ofrece Whole Foods Market, Grand Tasting Village, el sábado 27, entre las calles 13 y Ocean Drive, por nombrar sólo dos.

Entradas disponibles en www.sobefest.com

DULCES TENTACIONES EN EL SBWFF

La compañía de dulces y postres Sweet Street Deserts, con sedes en París y Milán, hace su debut ahora en South Beach, durante el evento Perrier-Jouët Bubble Q, presentado por los hermanos Allen y el chef Emeril Lagasse, el viernes 26 en el Delano de La Playa, dentro del marco del South Beach Wine & Food Festival. Los expertos dulceros estarán ofreciendo sus delicias en una espectacular barra dentro del evento, entre ellas el Moon Over Mojito, un provocativo key lime mousse, con crema de ron y menta; o el The House of Mango, con mousse tahitiano de vainilla.

Más información en www.sweetstreet.com

ABRE JB KITCHEN & BAR EN BRICKELL

El pasado miércoles, el concurrido sector de Brickell abrió sus puertas a su nuevo vecino, JB Kitchen & Bar, un restaurante-bar que ofrece lo mejor de la mesa americana tradicional, con influencias latinas y énfasis en ingredientes locales. Algunos de los platillos que ofrecerá el menú son el Ceviche Nikkie, el Jumbo Lump Crab Cake acompañado de alitas bañadas en miel mostaza, o el Mac & Cheese de langosta, entre otros. El local está preparado con un bar dotado de todo tipo de tragos, y cocteles como el Triple Lindy o el Black Cherry Manhattan, entre otros.

JB Kitchen & Bar, 1250 South Miami Ave, (305) 415-0070.

EL BRUNCH ES EN 8 OZ.

El restaurante-bar 8 Oz. de South Beach presenta su nuevo menú de brunch, disponible todos los fines de semana y algunos días de fiesta, de 9 a.m. a 3 p.m. La carta incluye tostadas francesas, pancakes, omlettes al gusto y Breakfast Burrito, además de opciones saludables como granola con fruta o yogurt, entre otras muchas •  .

8 Oz Burger Bar, 1080 Alton Road, Miami Beach, (305) 397-8246.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.