A la carta: Rosa Mexicano abre oficialmente

 

Delicias para abrir el apetito

wood and pizzas.preview.jpg

Por Sandra Palacios

El próximo martes 5, el restaurante Rosa Mexicano inaugura oficialmente su nueva sede en Lincoln Rd., con una celebración especial, a partir de las 7 p.m. Pasabocas preparados por su chef corporativo Christian Plotczyk, su chef ejecutivo regional David Sloane y el chef ejecutivo James Cawley, y un mariachi en vivo y música de Dj serán los encargados de prender la fiesta. El local ofrecerá las delicias de su menú de siempre, incluyendo su tradicional guacamole preparado en la mesa, su gran variedad de tacos y bebidas típicas, entre otros, en medio de un ambiente típico mexicano, con un twist moderno.

Rosa Mexicano, 1111 Lincoln Rd., en el edificio Herzog & Meuron, Miami Beach. (305) 695-1005.

PIZZA SIN GLUTEN EN PORTOFINO

El restaurante Portofino Coal Fired Pizza ha decidido lanzar su propia línea de pizzas con masa sin gluten, ofreciendo más opciones para sus clientes. Delicias como la Arugula Caprese o la Coal Fired BBQ Chicken se podrán disfrutar en la nueva masa, además de las pizzas dulces, como la S’Mores con chocolate y marshmallows.

Portofino Coal Fired Pizza, 11535 N Kendall Dr., Miami. (305) 271-9400.

SUSTAIN ESTRENA ALMUERZO Y ‘BRUNCH’

El recién abierto local culinario Sustain Restaurant + Bar presentó su nuevo menú para el almuerzo, de lunes a viernes, con precios a la carta, entre $4 y $18. El sándwich de focaccia Kitchen Sink con vegetales de temporada y pechuga de pavo rostizada en horno de madera, o la ensalada de langosta de la Florida con aguacate y aceite de naranja, son algunas de las opciones. Mientras tanto, el brunch se toma los fines de semana, todos los sábados y domingos, de 11 a.m. a 3 p.m., con delicias entre los $4 y los $18, como la tostada francesa servida con manzanas caramelizadas, o la granola con maple y miel, por nombrar algunas. El restaurante ofrece lo mejor de la cocina americana con ingredientes locales sostenibles.

Sustain Restaurant + Bar, 3252 NE 1 Ave., Miami. (305) 424-9079.

NUEVOS PLATOS EN SOSTA PIZZERIA

Para los amantes de la cocina italiana, el restaurante Sosta Pizzeria de Lincoln Rd. presenta cinco nuevas adiciones a su menú, entre $18-$21. Algunas de ellas son el Filetto di lamuga Arrosto con Pomodorini e Olive, un provocativo mahi mahi en una salsa ligera de tomates cereza y aceitunas, o el Straccetti di Pollo al Limone, ricas tiras de pechuga de pollo servidas con espinacas salteadas y mantequilla de limón, entre otras.

Sosta Pizzeria, 1025 Lincoln Rd., Miami Beach. , (305) 722-5454.

 

 

Speak Up!