A la carta: RA Sushi también regala

 

Prepara tu paladar para disfrutar de estas ricas ofertas semanales.

 RA Sushi
 RA Sushi.
 

Sandra Palacios

El restaurante RA Sushi Bar de South Miami presenta sus nuevas tarjetas de regalo, perfectas para esta época de navidad, hasta el 31 de diciembre. Con ellas se podrá disfrutar de la amplia oferta de cocina japonesa, sushi, sashimi, platos al wok, cocteles y otras delicias que ofrece el lugar. Por la compra de una tarjeta de mínimo $50 se ofrece un bono de regalo por $10 al comprador, para disfrutar en el local.

RA Sushi Bar, 5829 SW 73rd Street, (305) 341-0092.

NUEVAS HAMBURGUESAS EN 8 OZ.

La hamburguesería de South Beach, 8 Oz., presenta sus ocho nuevas hamburguesas, dispuestas a complacer a los comensales. Algunas de ellas son la Portobello Burguer, con Portabello, mozzarella frita, baby arúgula, tomates asados en ajo, aguacate y dijonaise horseradish; o la Breakfast Burguer, con tocineta ahumada, dos huevos, queso americano y hash brown. Los precios varian entre $11 y 16.

8 Oz. Burguer Bar, 1080 Alton Road, Miami Beach, (305) 397-8246.

ABRE SUS PUERTAS LUNA CORNER PIZZA

Desde hace un par de semanas, Luna Corner Pizza le trae auténticas pizzas italianas gourmet al MiMo District. El local, de estilo informal, presenta la tradicional pizza italiana de 20 pulgadas, ``Pizza Pie'', con deliciosas variedades como la Salami Piccante, con mozzarella, salami picante y albahaca; o la Hawaiana, mezcla de mozzarella, prosciutto cotto, y piña fresca, entre otras muchas. El restaurante también ofrece provocativos postres típicos, como el tiramisú y el mousse de chocolate.

Luna Corner Pizza, 6815 Biscayne Blvd., (305) 507-9209.

A DISFRUTAR DE CENA Y SHOW EN PRELUDE

Ya abrió por fin sus puertas el esperado restaurante Prelude By Barton G, dentro del suntuoso complejo para las artes Adrienne Arsht Center, en pleno downtown. El local, creación del famoso propietario de restaurantes Barton G. Weiss, está abierto para quienes quieran disfrutar de una deliciosa cena o almuerzo con lo mejor de la cocina gourmet internacional, antes o después del show.

Prelude By Barton G., en el Adrienne Arsht Center, 1300 Biscayne Blvd., (305) 576-8888.

Speak Up!