A la carta: Pizzas sin glutén en Portofino

 

La bandeja está llena de cosas ricas

andia.jpg

Por Sandra Palacios

En honor a la semana de la comida horneada sin gluten, desde este domingo 19, hasta el 25, el restaurante Portofino Coal Fired Pizza ha decidido lanzar su propia línea de pizzas con masa sin gluten, para que los comensales tengan más opciones. Delicias como la Arugula Caprese, o la Coal Fired BBQ Chicken se podrán disfrutar en la nueva masa, además de las pizzas dulces, como la S'Mores con chocolate y marshmallow.

Portofino Coal Fired Pizza, 11535 N. Kendall Drive, (305) 271-9400.

 

ABRE SUSTAIN RESTAURANT + BAR

Un nuevo concepto culinario, Sustain Restaurant + Bar, abre las puertas de su local, en Midtown Miami, mañana sábado para la cena. Con una filosofía ecosostenible, el restaurante ofrecerá lo mejor de la nueva mesa americana, preparada con ingredientes locales orgánicos, tal como la ensalada de langosta de la Florida, con corazones de lechuga, aguacate y aceite de naranja; o la hamburguesa de la casa, con carne de ganado alimentado 100 por ciento con pasto, entre otras. El local servirá, en lugar de agua enbotellada, agua filtrada sin costo alguno.

Sustain Restaurant + Bar, 3252 NE 1st. Avenue, Midtown, (305) 424-9079.

BRUNCH EN SUGARCANE

El resto-bar Sugarcane, de Midtown Miami, lanza su nuevo menú de brunch, para sábados y domingos, de 11:30 a.m., a 5:00 p.m. El especial que se ofrecerá a la carta, tendrá delicias como los pancakes integrales de calabaza con ricotta y fruta de temporada ($8), los waffles belgas con frutos rojos, crema, banana y nutela, ($7), o el Roasted Burrata, un delicioso estofado de tomates secos con pan casero ($9), por nombrar algunas.

Sugarcane Raw Bar & Grill, 3250 NE 1st Avenue, Midtown. Más información en www.sugarcanerawbargrill.com .

ESPECIALES EN BISTRO

El local culinario Bistro E, del glamoroso Viceroy en Brickell, presenta su especial de sake y sushi, para el happy hour, de lunes a viernes, de 5 a 7 p.m. Cocteles preparados con sake, como el Japanese Lychee con limonada de lychee, sake y jengibre, además de una variedad de rollos a mano, sashimi y nigiri, a $5, invitan a los asistentes a pasar la hora feliz en un lugar elegante y chic, sin desocupar la billetera.

Bistro E en The Viceroy, 485 Brickell Avenue, (305) 503-0373.


Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.