A la carta: Nuevos platos en Ra Sushi

 

Disfruta de una semana sabrosa

sushi_0.preview.jpg

Por Sandra Palacios

El concurrido restaurante de South Miami Ra Sushi Bar agregó varios platillos a su menú, con nuevas opciones para la cena, innovadores rollos de sushi y explosivos cocteles para el deleite de todos. Su chef ejecutivo Tai Obata estará ofreciendo ahora delicias como la ensalada Otoko, con opciones de carne o pollo, en un aderezo de yuzu picante, pimientos, cebolla y espárragos; o el nuevo Tropical Roll, con mango, aguacate, pepino, espinaca, camarón picante, masago y salsa de mango, por nombrar algunos. Entre los cocteles que ahora se pueden disfrutar se encuentra el Emperor's Cucumberita, una refrescante combinación entre dos tipos de tequila, jugo de limón, yuzu sour y rebanadas de pepinillo fresco.

Ra Sushi Bar, 5829 SW 73 St., Miami. (305) 341-0092.

ABRE ROCCO'S TACOS & TEQUILA

Los creadores de Big City Tavern, Rocco Rangel y Big Time Restaurant Group, abren las puertas al público de su nuevo restaurante Rocco's Tacos & Tequila, ubicado en Las Olas Boulevard, en Ft. Lauderdale, mañana sábado para la cena. El local culinario brindará una completa experiencia mexicana, incluyendo lo mejor de su gastronomía, degustaciones de tequila y presentaciones en vivo de mariachis. Al igual que en sus otras sedes, en Boca Ratón y West Palm Beach, el restaurante ofrecerá tortillas preparadas en la casa y platillos como los camarones Patrón salteados en mantequilla, chipotle y tequila, o el pollo al mole poblano, con pechuga de pollo a la parrilla, mole poblano, arroz rojo, frijoles negros y vegetales en escabeche, entre otros.

Rocco's Tacos & Tequila, 1313 E Las Olas Blvd., Ft. Lauderdale. Información: www.roccostacos.com .

ESTACIONES DE SABOR EN SEASONS 52

La cadena de restaurantes de comida a la parrilla Seasons 52 ya está abierta en Coral Gables, para el deleite de todos. El local es conocido por su menú inspirado en las diferentes estaciones del año, con platillos preparados en cocina de leña, horno de barro y cuidando las calorías de cada receta. Delicias como el pargo con curry a la parrilla, la chuleta de venado asada o las muelas de cangrejo de los Cayos de la Florida, son algunas de las opciones.

Seasons 52, 321 Miracle Mile, Coral Gables. (305) 442-8552.

A COMER PAELLA EN MAYA TAPAS & GRILL

El restaurante Maya Tapas & Grill, en su nuevo local de Ocean Dr., presenta sus nuevas noches de paella y flamenco todos los viernes, a las 7 p.m. El chef Hector Díaz estará deleitando a los comensales con su versión del platillo valenciano, con consumo ilimitado a $23.95, mientras que el guitarrista David Fernando subirá la temperatura de la noche al ritmo de acordes españoles.

Maya Tapas & Grill, 530 Ocean Dr., Miami Beach. (305) 532-4747.

 

Speak Up!