A la carta: Nuevo menú de brunch en Sugarcane

 

Ricuras en la ciudad para ustedes...

Sugarcane
Mindy Garcia, Lisette Goyanes, Efrain Monzon, Daime Garcia-monzon y Gissel Jonge. Foto: Alex Mateo de Acosta.
 

Sandra Palacios

NUEVOS PLATOS EN RA SUSHI

El concurrido restaurante de South Miami Ra Sushi Bar agregó platillos a su menú, con nuevas opciones para la cena, innovadores rollos de sushi, y explosivos cocteles para el deleite de todos. Su chef ejecutivo Tai Obata estará ofreciendo ahora delicias como la ensalada Otoko, con opciones de carne o pollo, en un aderezo de yuzu picante, pimientos, cebolla y espárragos; o el nuevo Tropical Roll, con mango, aguacate, pepinillo, espinaca, camarón picante, masago y salsa de mango, por nombrar algunos. Entre los cocteles que ahora se pueden disfrutar se encuentra el Emperor’s Cucumberita, una refrescante combinación entre dos tipos de tequila, jugo de limón, yuzu sour y rebanadas de pepinillo fresco.

Ra Sushi Bar, 5829 SW 73 St., (305) 341-0092.

NUEVO MENU DE BRUNCH EN SUGARCANE

El resto-bar Sugarcane, de Midtown Miami, lanza su nuevo menú de brunch para sábados y domingos, de 11:30 a.m. a 5 p.m. El especial que se ofrecerá a la carta, tendrá delicias como los pancakes integrales de calabaza con ricotta y fruta de temporada ($8), los waffles belgas con frutos rojos, crema, banana y Nutella, ($7), o el Roasted Burrata, un delicioso estofado de tomates secos con pan casero ($9), por nombrar algunas.

Sugarcane Raw Bar & Grill, 3250 NE 1 Ave., Midtown. Más información en www.sugarcanerawbargrill.com.

PROVOCATIVOS COCTELES EN SOLEA

Para los amantes de los tragos mezclados, el resto-lounge Solea, del glamuroso W Hotel en South Beach presenta su nueva carta de cocteles, todos a $14. Una exóticas delicia como el Rainbow Tribe, fusión de ginebra, raíz de jengibre, yuzu, almíbar, jugo de pepinillo y amargo de apio, es una de las tentadoras opciones.

Solea en el W South Beach Hotel, 2201 Collins Ave., (305) 938-3111.

Speak Up!